Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sala de Farners en Santa Coloma de Farners

8,7

Basado en 721 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.7
8.5
8.8

tendencia

1
De 26
en Santa Coloma de Farners
1
De 4
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Farners

Los clientes comentan sus platos de...

carne entrecot

Puntuación y opiniones

Vale la pena alejarte un poco del centro para venir a comer aquí. Carne y calçots a la brasa muy buenos, menú relación calidad precio perfecto también, varios salones espaciosos, si vas con niños tienen una sala donde poder jugar, también hay futbolin y billar. Atención del personal excelente, amables y profesionales. Volveremos sin duda. Gracias por su atención.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Local muy bien decorado, grande y espacioso con diferentes espacios: terraza, comedor interior, mesas para tomar algo, etc ... La sala con la chimenea es muy acogedora. La atención de los dueños y del personal en general es excelente. Carta muy acertada y variada con productos de muy buena calidad. Hemos pedido dos entrantes para compartir: un carpaccio de piña con jamón delicioso, y un steaktartar sublime. De segundo filete de ternera y butifarra. Las guarniciones no dejan indiferentes. La patata frita de la sala farners es exquisita y las verduras que han acompañado la morcilla eran muy sabrosas. Relación calidad-precio muy buena. En definitiva, una experiencia muy positiva. Sin duda, para repetir. Felicitaciones de nuevo a los dueños y el personal. (Original) Local molt ben decorat, gran i espaiós amb diferents espais: terrassa, menjador interior, taules per prendre quelcom, etc... La sala amb la llar de foc és molt acollidora. L'atenció dels amos i del personal en general és excel·lent. Carta molt encertada i variada amb productes de molt bona qualitat. Hem demanat dos entrants per compartir: un carpaccio de pinya amb pernil deliciós, i un steaktartar sublim. De segon filet de vedella i botifarra. Les guarnicions no deixen indiferents. La patata fregida de la sala farners és exquisita i les verdures que han acompanyat la botifarra eren molt saboroses. Relació qualitat-preu molt bona. En definitiva, una experiència molt positiva. Sens dubte, per repetir. Felicitacions de nou als amos i al personal.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Trato y servicio correctísimos. El precio quizá es un poquito elevado, especialmente en los postres. Detallazo la copa de cava bien fresquita que nos obsequiaron al final, junto al postre.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Agosto 2019
8,0
Muy buen servicio. La comida, "casolana" però con buen producto y bien cocinada.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Noviembre 2019
8,0
Tercera vez que vamos y no será la última. Todo muy correcto como siempre
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2019
9,0
Hemos ido a comer y muy bien la calidad precio. Restaurante de comida catalana. Hay un espacio para que los niños pueden jugar. Los camareros muy atentos y serviciales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
8,0
Las patatas de OLot eran normalitas, pero los músculos a la brasa eran excelentes. La sepía era muy buena y la dorada a la brasa, todo y que estava poco hecha, era buenísima. El pastel de rafaia, excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0
Hospitalidad increíble. Buen ambiente, buen servicio y buena comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2019
10,0
Cenamos el pasado fin de semana y sinceramente,estuvo genial. Al principio te puede parecer algo frío,alejado y quizás pienses que no cumplirá las espectativas. Pero todo lo contrario,merece la pena visitarlo tanto por su comida como por el trato y servicio recibidos. Volveremos a probar su carta ya que hicimos el menú fin de semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
10,0
Meno del día: relación calidad / precio bastante buena. Personal profesional y atento. El espacio exterior una maravilla para disfrutar de la sobremesa.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
8,0

Comparación de ofertas

¡-20% en carta!
Promoción A la carta 20.0€
Promoción A la carta 20.0€

Restaurantes similares en Santa Coloma de Farners

5,2
129
Opiniones

Hotel Pinxo

26/11/2019: Buena comida, a destacar el arroz caldoso. Servicio rápido y correcto. Cenamos y estuvimos muy bien.

No califica

Can Merla

06/11/2019: Fuimos a comer menu diario la comida bien quizas un poco lento para los que tenemos poco tiempo .menu con cafe 13 eu .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad