Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sala de Farners en Santa Coloma de Farners

8,9

Basado en 944 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
7.9
8.7
9.0

tendencia

1
De 30
en Santa Coloma de Farners
1
De 5
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Farners

Los clientes comentan sus platos de...

carne mejillones entrecot esparragos cerdo ternera bonito patatas carpaccio iberico

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer. Buen trato.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Sitio precioso muy amplio tiene varios salones con chimenea, exterior.... Dueños y camareros muy agradables Comida muy buena!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Si pasáis por el restaurante no dejar de pedir los mejillones a la brasa " impresionantes "
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Todo perfecto, mu bien mejillones brasa estupendos y la carne, entrecot de girona buenísima, Era una noche fresquita y habia fuego en llar de foc, Muy bien
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
9,0
Sitio muy acogedor, servicio y atención excepcional,el menú calidad precio muy bueno,tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava.Para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
Estábamos de paso por Santa Coloma de farners y era la hora de comer. Buscamos por Internet y vimos la Sala de Farners. Allí fuimos y la verdad, ha sido un gran acierto. Ambiente agradable, excelente recibimiento y mejor comida. Recomiendo algún plato de cerdo ibérico (yo comí pluma), es excelente. Hay un atractivo menú con una carta diversa a precios razonables por la calidad recibida. Lo recomiendo. Es un lugar al que pienso volver, aunque tenga que desviarme de mi ruta o un domingo o festivo.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Buena cocina casera (Original) Bon accueil cuisine familiale
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2020
6,0
Excelente trato y excelente calidad de la comida. Fuimos un Viernes a cenar y comimos muy bien. Los mejillones a la brasa muy buenos, al igual que la pluma ibérica. El trato con el propietario fue muy cálido y amable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Octubre 2020
10,0
Estuvimos el domingo 09/08/2020 Cocina casera y de mercado de muy buena calidad, con un servicio eficiente, amable y profesional. Un equipo de gente joven que toma la alternativa de un restaurante muy acojedor. Como plus, un espacio reservado donde si quieres algo más íntimo, o vas con animal de compañía o quieres espacio para los niños lo hace ideal. Sin duda lo recomendamos y volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
10,0
Hemos tenido una comida muy agradable en su terraza. El trato de todo el personal muy correcto y amable. La comida me parece de buena calidad. Los postres caseros recomendado 100%. Y por último el precio es muy correcto. Se puede aparcar fácilmente en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Santa Coloma de Farners

7,2
20
Opiniones

Bar Sant Martí

25/08/2020: Comida riquísima y de gran calidad en un entorno agradable y con todas las medidas de seguridad. Súper recomendable!
02/08/2020: Estamos unos dias en una casa rural en Susqueda y hoy hemos ido a visitar Santa Coloma y buscando sitios reserve aqui. La verdad es que ha sido todo un acierto, el menu exquisito y el sitio es muy muy bonito. En cuanto podamos volveremos.
5,1
129
Opiniones

Hotel Pinxo

04/10/2020: No te indican que bebidas entran o no en el menu y luego hay sorpresas. Los platos te los dicen de palabra y no te explican como son, si a la plancha o con salsas. No recomendable.
08/09/2020: Hemos venido con un perrito y nos han atendido muy bien y la comida hemos pedido canelones, macarrones, albóndigas y lubina estaba muy buena... Los postres riquísimo... Es la segunda vez que venimos...y volveremos a repetir.. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad