La sala en Torroella de Montgrí

7,6

Basado en 446 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 188
en Torroella de Montgrí
15
De 35
de cocina Mediterránea en Torroella de Montgrí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La sala, se encuentra en Torroella de Montgrí, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 6.39, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La propuesta gastronómica es sencilla pero muy correcta, pierde por la lentitud del servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Cada vez que venimos salimos más satisfechos. Una carta con personalidad y varias opciones para elegir. Nosotros hemos probado casi toda la carta, pero lo que si o si va a probar son los postres caseros, un must: el tiramisú de baileys. Gracias por un servicio tan cercano y amable siempre. ¡Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Fuimos aquí hace poco sólo para comer. El ambiente es encantador, agradable y acogedora terraza jardín cerrada. El personal era muy amable y servicial y hablaba un inglés excelente. Pedimos varias tapas y todas estaban muy ricas, bien preparadas y presentadas. Baños súper limpios y frescos. Tenga en cuenta que la cocina solo abre a las 20:00. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Local-bar- restaurante con terraza con cierto encanto . Anexo al cine de la localidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
8,0
Un espacio informal, con encanto, carácter propio y buena comida. La terraza es ideal para las noches de verano. El bar por lo general tiene mucho espacio y con historia propia. Tienen una carta variada de tapas. El personal es amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

7,6
819
Opiniones

ter-mar

03/03/2025: Restaurante cerca de la Garganta del Ter, ambiente familiar, entornos de delta y comida buena y suficiente, trato esmerado
26/02/2025: Situado muy cerca del mar, se come muy bien y el servicio es perfecto (muy agradables) Al ir al mes de Febrero estaba muy tranquilo.
7,7
439
Opiniones

Restaurant Garbí de l'Estartit

03/10/2024: Todo estuvo bien aquí; Buen servicio, comida sabrosa y buena música de fondo. ¡El personal fue muy atento! El caballero que nos atendió sabía incluso algunas palabras de holandés.
16/09/2024: La paella es exquisita, los mejillones también!! Excelente atención de los camareros y del dueño!! Muy recomendable!! Taufit super atento!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad