Tuvimos que esperar 45 minutos por una mesa, así que recomiendo reservar. Era sábado por la noche. Pero no os preocupéis, el servicio es impecable. La espera valió la pena. Apenas habíamos pedido, un plato tras otro llegaba a la mesa. Por primera vez en nuestras vidas, mis amigos y yo volvimos al día siguiente y pedimos exactamente lo mismo del menú, porque habíamos disfrutado muchísimo de nuestra primera comida. Me alegra anunciar que el segundo día la comida y el servicio fueron aún mejores. Además, algo inusual en España, este lugar abre todo el día. Mi grupo comimos hasta hartarnos, incluyendo el postre, y tomamos unas copas de alcohol por menos de 40 € cada uno.
M. Eidelman
.
01 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy agradable, comida muy rica (tartar de atún y jamón ibérico), cócteles y vermut buenísimos!
Anna Rohsbach
.
30 Noviembre 2025
10,0
Nos encanta ese lugar. Nuestro lugar favorito en Palma. Y el señor Carlos, alias Sean Connery, es simplemente el mejor anfitrión.
tina christensen
.
29 Noviembre 2025
10,0
Sitio súper chulo, buen ambiente y carta de vermuts!
Victoria Colom.
.
27 Noviembre 2025
10,0
Me encanta! Siempre que visito Palma, es una parada obligatoria... No hay excusa para no hacer una parada en la Rosa: un vermouth con algún tapita, una copa de vino mientras picoteas, o sentarse a comer, con una carta interesante. Me gusta!
Ana Lattur
.
27 Noviembre 2025
10,0
¡Un lugar perfecto y el mejor vermut!
Gracias, Carlos :)
Gabriella ilardi
.
26 Noviembre 2025
10,0
Un lugarcito con encanto, pero que te hace sentir como en casa. Tuvimos la suerte de encontrar a Ilaria, una camarera italiana muy amable que nos ayudó y nos aconsejó sobre nuestras opciones.
Fabio Giannelli
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy rico todo pero se pasan con los precios.
Susana López Girón
.
22 Noviembre 2025
6,0
¡La Rosa es una visita obligada en cualquier viaje a Palma! No sé cuántos años llevamos disfrutando de este vermú. Tanto el vermú como la comida son exquisitos, y el servicio es perfecto. ¡Es increíble cómo han mantenido una calidad tan alta durante tantos años! ¡Estaba y está delicioso!
Walter Winkler
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante encantador y animado con una buena selección de deliciosos platos y bebidas. Nuestra camarera nos ayudó mucho con sus recomendaciones sobre el menú y nuestras elecciones estaban deliciosas: pulpo, gambas, tumbet y lubina. No duden en probar las opciones gourmet enlatadas; están deliciosas. ¡Que las disfruten!
Can Frare Petit
.
22 Noviembre 2025
10,0