La mejor comida Mexicana que hemos probado nunca, la atención por parte del personal maravillosa, fuimos.con nuestra perrita y sin decirles nada nos trajeron agua y una chuche para ella
El trato increíble sin duda volveremos.
Estupendo restaurante. Fui con mi perrito y una amiga a cenar y me llevé una grata sorpresa. Además del magnífico trato de todo el personal durante la cena en general, así como la calidad del producto y lo bueno que estaba todo, tuvimos un pequeño susto con el perro que fue muy bien surfeado por parte de la camarera. Profesional como ella sola, a pesar del susto, siguió con el servicio de manera agradable y como si nada hubiera pasado. Le pongo un 10 a todo.
21/08/2024: La comida buenísima, estamos aquí de vacaciones y ha sido un descubrimiento!
En lo referente al ambiente.. habia un camarero con polo azul que iba el pobre corriendo (sacando bebida y comida y cobrando) y tres camareros de polo verde, uno que tomaba nota de la comida y los otros dos no sé qué hacían.
Habiendo trabajado muchos años en hostelería te fijas en estas cosas, y nos ha creado mucha impotencia ver al pobre chico de polo azul oscuro sudando y corriendo y los otros regañándole y mandándole más trabajo.
Miércoles 21 de Agosto a la hora de la cena.