Estuvimos una noche, la camarera muy amable. La comida estaba riquísima, en concreto los nachos supreme, los burritos y la tarta de leche 😋 Pero la falta de personal se notaba y tardaron mucho tanto en atendernos como en servir la comida. Una pena, una o dos personas más serían la mejor reforma.
Lugar acogedor, con un servicio excepcionalmente bueno. Nos atendió una señora y un señor super amables! La comida estaba increíble: casera, sin abusar de salsas comerciales como otros mejicanos, y el margarita de piña colada.. buenísimo!!! Repetiremos sin duda 👏🏼
Muy muy rico! Tan rico que cuando fuimos por primera vez, volvimos otra vez más la noche seguida. Hablamos un poco con la camarera y el jefe y resultó ser el jefe de cocina. Muy bien todo! Saludos y esperamos volver pronto 😊
21/08/2024: La comida buenísima, estamos aquí de vacaciones y ha sido un descubrimiento!
En lo referente al ambiente.. habia un camarero con polo azul que iba el pobre corriendo (sacando bebida y comida y cobrando) y tres camareros de polo verde, uno que tomaba nota de la comida y los otros dos no sé qué hacían.
Habiendo trabajado muchos años en hostelería te fijas en estas cosas, y nos ha creado mucha impotencia ver al pobre chico de polo azul oscuro sudando y corriendo y los otros regañándole y mandándole más trabajo.
Miércoles 21 de Agosto a la hora de la cena.