Auténtico mexicano con sabor 100% del país. Los platos que probamos estaban ricos, con ese toque casero y auténtico que se nota en cada bocado. El trato fue excelente y el ambiente agradable y tranquilo.
El personal es muy amable y sirven relativamente rápido. La comida es casera, y se nota, y está todo muy bueno. Eramos 2 y salimos a 30€ por cabeza (entrante, 2 bebidas, botella de agua, 2 platos principales y un postre).
Si se llena puede haber algo de jaleo, pero sobre todo el problema fue que había críos gritando cada dos por tres y los padres no hicieron nada. Salí con dolor de cabeza y a veces no escuchaba bien lo que decía mi pareja, y estaba a mi lado.
No obstante, recomiendo el sitio al 100%.
21/08/2024: La comida buenísima, estamos aquí de vacaciones y ha sido un descubrimiento!
En lo referente al ambiente.. habia un camarero con polo azul que iba el pobre corriendo (sacando bebida y comida y cobrando) y tres camareros de polo verde, uno que tomaba nota de la comida y los otros dos no sé qué hacían.
Habiendo trabajado muchos años en hostelería te fijas en estas cosas, y nos ha creado mucha impotencia ver al pobre chico de polo azul oscuro sudando y corriendo y los otros regañándole y mandándole más trabajo.
Miércoles 21 de Agosto a la hora de la cena.