La Rinconada de Lorenzo en Zaragoza

8,6

Basado en 2.829 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

66
De 2.902
en Zaragoza
10
De 483
Otras cocinas españolas en Zaragoza

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Rinconada de Lorenzo, está en la ciudad de Zaragoza, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, es conocido por sus platos de ensalada, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.34 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene una agradable terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 6.2 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Super bueno todo Hay que reservar. Carne super buena
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La comida super buena, personal bien. Sitio muy bien. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Todo estaba buenísimo pero solo por los garbanzos con bogavante ya merece la pena venir.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Siempre vendré aquí, el cordero es del mejor calidad de Aragón. El servicio increíble siempre nos tratan como familia. Este restaurante es un gran ejemplo de comida Aragonesa.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Agradable, bonito, buen servicio, lis platos, abundantes y buenísimo. Relación calidad/servicio y precio muy bien. Para repetir, recomendar y aciertas plenamente. De 10
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Magnífico trato sobre todo por Lorenzo. Todo exquisito. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Si quieres acertar con un restaurante de comida clásica, este es tu lugar. Muy buen servicio, ambiente familiar y comida excelente. Se nota la tradición y la profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Nos recomendaron el restaurante y superó todas nuestras expectativas. Cada plato estaba elaborado con sabores asombrosos e ingredientes de calidad. El “ternasco” espectacular, al igual que las alcachofas, pimientos, el jarrete, los melocotones con vino, etc. todo muy sabroso. El servicio amable, el propietario muy atento, nos aconsejó la comida, explicándonos una pequeña historia de cómo se elaboraba cada plato. Y volveremos, para volver a gozar de una excelente experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Más que una comida… ha sido una experiencia. Llegamos por recomendación de Tripadvisor. Sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar sitio. Menú con tres entrantes a compartir…. Espectacular!! Las migas nunca había probado nada igual. Ensalada de conejo suave y refrescante pero las borrajas con almejas no tienen explicación! Increíbles… de segundo a escoger ternasco crujiente y jugoso… garbanzos con bogavante suntuosos y deliciosos. Un buen vino de la tierra para maridar esta experiencia. El helado de higos de postre… uhmm. Pero el broche de oro lo puso el propietario que ante nuestra expectación nos cantó una joya aragonesa! No se puede pedir nada más! Una experiencia maravillosa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
10,0
Cena de picoteo. Restaurante lleno, muy ruidoso. La ensalada y el postre bien, las alcachofas, una por persona, la morcilla un trozo por persona y el pequeño lorenzito, muy escasitos. Estupendo de sabor y cantidad los dados de ternera. La cerveza se debería servir en copa de cristal, no en un recipiente oscuro y compacto. el precio es correcto, tirando a elevado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,6
1728
Opiniones

Kanalla Gastro Taberna

13/04/2025: Excelente atención y magnífica relación calidad precio. Pedimos asesoramiento para pedir los platos y acertaron de pleno.
13/04/2025: Un buen sitio para ir a comer, buena calidad precio y la atención muy buena
8,6
134
Opiniones

Bar-Restaurante Los sibaritas

21/04/2025: Íbamos con buenas expectativas dado las reseñas que tenia pero, francamente, no defrauda nada. Compartimos los platos más emblemáticos de la carta, donde nos sorprendió a todos los cogollos de Tudela a la plancha con salsa Cesar, anchoas y queso parmesano. ¡Deliciosos!. De cualquier forma todos los platos aportaron sencillez y calidad: las patatas bravas, las croquetas tanto de queso brie con trufa como las de chuleta, los calamares a la andaluza, la brandada de bacalao y los tacos de pluma ibérica. Excelente la presentación de los platos, que entran por los ojos, y nos deleitaron con sus encantos. Tampoco olvidar la tarta de queso y pistacho. Y como buena celebración terminamos con un champagne francés en su punto frío. El servicio fue perfecto. Y la relación calidad/precio inmejorable. Hay que probar y repetir.
19/04/2025: Pequeño restaurante con una gran cocina. Fuimos 4 personas a cenar y no pudimos salir más encantados. Platos con grandes sabores, tamaños perfectos y muy bien elaborados. Lo ideal es pedir para compartir todo y así no dejarte de probar nada. Esos lugares en los que hacer un ranking de platos genera debate porque todos te han parecido buenísimos en su categoría. Destacar el timing entre plato y plato. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad