La Revoltosa Libros y Café en Gijón

8,3

Basado en 972 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 1.489
en Gijón
4
De 26
de cocina Vegetariana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta bonito

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Gijón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida vegetariana, saben como preparar un buen cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.78, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.78, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-14:00, 17:00-21:30
  • martes: 10:00-14:00, 17:00-21:30
  • miércoles: 10:00-14:00, 17:00-21:30
  • jueves: 10:00-14:00, 17:00-21:30
  • viernes: 10:00-14:00, 17:00-22:00
  • sábado: 11:00-14:30, 17:00-22:00
  • domingo: 11:00-14:30, 17:00-21:30

Puntuación y opiniones

Lugar tranquilo y agradable, apto para trabajar con tu laptop, buen internet.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Buen lugar para leer o comprar un libro y compartirlo con amigos tomando una cerveza o vino
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0
Ambiente tranquilo, agradable y acogedor Aparte de café, tiene una gran variedad de libros. Recomendable también por sus bizcochos caseros!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0
Muy bonita!!! Visita obligatoria en Gijón
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Personal muy amable. Buen sitio para pasar la tarde tomando algo, leyendo, asintiendo a la presentación de un libro...
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Me encanta The Revoltosa, Bookstore Café. Tienen una selección de libros impresionante, con obras de muchos escritores y escritoras comprometidos con diferentes luchas. Es un lugar muy acogedor, al igual que sus dueños, que son amables y están realmente comprometidos con causas justas, como la causa palestina. Lo que más me impactó, como palestina, es que boicotean productos que financian la ocupación. Además, tienen un espacio precioso para charlas y exposiciones. ¡Muy recomendable, de verdad!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Esta llibrería-café, ye un d'esos requexos del mundiu onde entres por curiosidá y que tornes una y otra vegá polo ricu que tán el café y les llambiotaes, la montonera de llibros interesantes (pena nun poder mercalos toos, por falta de tiempu y perres), y ante too pola calidá humana de la xente que atiende el negociu. Y lo prestosu que ye'l perrín que vien a recibite a la puerte namás entrar. Y si nun tienen daqué de lo que tás buscando, consíguentelo. Un llugarín mui prestosu.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Una amiga me cito ahí y encontré unos libros muy interesantes. No pude evitar comprar uno!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Bonito, acogedor e influencial. Un claro referente de la cultura Asturiana.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
un imperdible de Gijón, cultura alternativa, cafetería riquísima y muchas opciones veganas. Siempre íbamos a jugar a juegos de mesa y merendar. Arriba a veces hacen charlas o ponencias, es muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,2
677
Opiniones

Federico Verdu

21/12/2025: Inmejorable. Calidad de 10. Merece la pena venir a Gijón solo para poder llevarse estos turrones. Todo es buenísimo, turrones, mazapanes, fruta escarchada, polvorones ...
08/12/2025: El mejor lugar para dulces y helados artesanos. Impresionante el helado de chocolate Dubai, y el turrón de jijona de Navidades fue un acierto comprarlo. Agradables, rápidos y local muy limpio
8,1
487
Opiniones

Okaeri

14/12/2025: Los amo. La comida 10/10. El trato 10/10 y el ambiente super chill se siente mucho la paz. Repetiré muchas veces más (aclaro que ano soy vegana) adjunto la foto de la comida de espectaculooo. Solo puedo decir gracias Estoy encantada con este sitio, el trato tan cercano y tan cálido que tienen contigo te hace sentir muy cómoda, nos han explicado la preparación del té que elegí(con mucha paciencia y cariño) ya que no tenía conocimiento, me han puesto las flores en agua sin pedírselo, ¿quien hace eso? Volveré por supuesto.
07/12/2025: Excelentes comida, ambiente y servicio. Todo cuidado al milímetro. Perfecto para tomar un té relajante, comer algo ligero o comprar tés e infusiones de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad