Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Republica Del Fum Restaurant-bar en Lleida

7,6

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.6
6.6

tendencia

91
De 503
en Lleida
3
De 7
Otras cocinas internacionales en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles tapas

Puntuación y opiniones

En estos momentos de Fase1, terraza llena, servicio de terraza impecable, tapas abundantes y buena relación calidad precio. La sepia impresionante, mejillones al vapor muy ricos, y tienen un blanco a copas, albariño muy bueno. Volveremos más veces.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,9
1859
Opiniones

Creperia Flash

12/07/2020: Acogedor. El personal va acelerado lo que me dio la impresión de que van faltos de camareros. El menú muy correcto y bien presentado. Los postres un poco flojos. Me faltó chispa en algunos platos.
11/07/2020: Buen aspecto, excelente atencion, precio aceptable. El menu de cena de un dia super bien, excelente todo. El dia que a cenar hicimos a la carta, mediocre, las bravas no valian gran cosa, los platos tamaño medio y normalillos.
8,0
763
Opiniones

Aggio

05/07/2020: (Traducido por Google) Un restaurante del todo acogedor, con arte en las paredes y un personal que siempre te recibe con una gran sonrisa y mucha profesionalidad. Se come muy bien, se nota la calidad de los productos que cocinan y la experiencia del chef. Hacen desde pizzas (de masa fina, naturales y buenísimas), hasta carnes pasando por tornillos. Un lugar ideal para hacer cualquier celebración en familia. (Original) Un restaurant del tot acollidor, amb art a les parets i un personal que sempre et rep amb un gran somriure i molta professionalitat. S'hi menja molt bé, es nota la qualitat dels productes que cuinen i l'experiència del xef. Fan des de pizzes (de massa fineta, naturals i boníssimes), fins a carns passant per cargols. Un lloc ideal per fer-hi qualsevol celebració en família.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad