La Reja en Gádor

7,6

Basado en 1.136 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Gádor
1
De 1
de cocina Tapas en Gádor

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne ensalada cafe paella lomo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Gádor, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, te recomendamos pedir su famoso lomo.

Su puntuación es de 7.75, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.75 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 5:00-19:00
  • martes: 5:00-19:00
  • miércoles: 5:00-19:00
  • jueves: 5:00-19:00
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 7:00-23:30
  • domingo: 7:00-23:30

Puntuación y opiniones

Conocía el bar de toda la vida, volví después de varios años y sigue manteniendo la esencia de bar de tapas de toda la vida, con una calidad buenísima en todos los sentidos, la comida buenísima con buena presentación y el servicio inmejorable, gracias al camarero Jose, siempre con una sonrisa y comentarios agradables a pesar de estar el bar a tope por ser domingo y encargarse de un montón de mesas él solo. Desde aquí mis felicitaciones a Jose y el equipo del bar La Reja. Gracias por los chupitos 😁. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
He ido por primera vez y me ha parecido bastante bueno, un bar típico de tapas de Almería, la comida buenísima, las tapas con buena cantidad y calidad, el camarero Jose de lo mejor que hay en éstos tiempos, trabaja como nadie, y bastante bien de precio, sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Calidad-precio inmejorable: menú de 12 € con primero, segundo, pan, postre y café. Los callos estaban buenos, aunque llegaron fríos. El lomo argentino a la brasa con chimichurri estaba tierno y sabroso. De postre, la tarta de queso merece la pena. El servicio fue correcto, aunque bastante lento; comprensible porque el local estaba lleno. Un detalle a tener en cuenta: a las 14 h ya faltaban algunos platos, así que conviene ir pronto.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Llevo más de 40 años viniendo a comer sus Cherigans (las mejores que he comido) y tapas variadas, desde que me mis padres nos llevaban de pequeños. Este sábado 16 de agosto estuve, como todos los años en estas fechas, con mi familia y quiero destacar la fantástica atención que hemos recibido por uno de sus camareros, José, simpático, agradable, gracioso, rápido... nos hizo sentir muy agusto y pasamos un rato muy agradable gracias a él, no es fácil encontrar camareros así, es más que merecedor de esta reseña, es un crack, gracias José.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Llamé para que me prepararan un pedido para recoger casi a las 6 de la mañana y estaba todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Fuimos por una recomendación, llegamos sin problemas al sitio y pedimos mesa( queríamos tapear) nos sientan en el salón y nos traen la carta. Les pregunto que si podíamos tapear y nos dicen que no. Solo menú, 16€ por persona, con café y postre incluido, que está bien para ser fin de semana. Pero no era lo que quería. La comida está bien, pero las chuletas de cordero para mí gusto estaban quemadas, sabían a ceniza. Lo demás muy bueno. Bien preparado y presentado. La cantidad muy bien. La atención buenas. En las fotos decir que falta la mitad del plato, xq ya no lo habíamos comido. Es más grande la cantidad. El nivel de ruido adecuado a como estaba el salón de lleno. Le daremos otra oportunidad al sitio para cobrar sus tapas, en otra ocasión.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Un gran restaurante para todo lo que necesites situado en la Villa de Gador
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Buenas tapas a precios muy buenos, el ambiente bastante variado, obreros, parejas tapeando y comiendo menús en el salón, que estando prácticamente vacío no dejaban tapear dentro, quizás el razonamiento lo entienda pero no por comer vas a gastar más, yo en concreto gasté más tapeando con mi familia que por ejemplo dos personas que estaban de menú dentro. De todas formas bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Buen sitio para el tapeo de tapas tipica
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Muy buenas raciones y tapas.La tabla de carne cantidad y calidad.Menu a 16 euros en fin de semana buena relación calidad precio. Conviene reservar con tiempo para tapear y comer.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gádor

6,8
79
Opiniones

Restaurante vuestra casa

13/08/2025: Sitio muy curioso, con regente amable. Una parada para refrescarte y tener una experiencia diferente.
31/07/2025: Comida no puedo valorar, pero mi bebida con mi aperitivo de jamón a sido de lo mejor. El ambiente nostálgico del local y el entorno te traslada al pasado. Vuelvo seguro.
6,4
301
Opiniones

Los Angeles

14/07/2025: Buen menú y tapas, es un restaurante en el que se puede comer a un precio decente y con platos al nivel del precio que cobran

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad