La Reina Del Pollastre en L'Escala

7,2

Basado en 474 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

85
De 239
en L'Escala
22
De 49
de cocina Mediterránea en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas bravas cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por L'Escala, está en la ciudad de L'Escala, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de bravas han hecho que sea muy conocido, según los críticos, se sirve un estupendo bravas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.71, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 6.71, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 407 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 57 7
El producto es bueno. Ni excesivamente salado ni adoquinado. Imprescindible encargar y para un mejor servicio recoger el encargo antes de las 2. Si no lo haces, te tocará hacer cola. El costillo de lo mejorcito.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,2
86
Opiniones

Restaurant Nautic L'Escala

21/04/2025: Comida, servicio y lugar excelentes. Totalmente recomendable Y las vistas son una pasada! Chapó.
19/04/2025: Le pongo un 5⭐️ porque ha sido un gran descubrimiento y hemos comido tan y tan bien. Para picar, bravas, calmares y croquetas de gamba y pollo, todo bueníssimo! Y de segundo Arroz de Marisco, que estaba al dente como lo pedimos y sinceramente hacía mucho que no lo comimos tan bueno. De postre, brownie con helado de vainilla. El personal, atento, amable, respetuoso, un trato maravilloso. Volveremos seguro! Y lo recomiendo sin duda!
7,2
205
Opiniones

Anchoas Solés

15/04/2025: Digamos que más que un museo es una pequeña exposición. Llegas y una chica argentina te da el audio en tu idioma y entras en el pqueño recinto. Por desgracia llegamos a las seis y las trabajadoras plegaban a las cinco, por lo que no pudimos ver como lo hacían (en ningún lugar te avisan). Bueno, seguimos y en cinco minutos lo tienes visto, pero está bien si vas escuchando lo que van explicando en el audio que llevas y picando el número correspondiente. Una vez sales esperas la degustación que es realmente eso, una mini desgutación con cuatro palitos no esperes algo de beber porque eso se paga a parte, por lo que estaría genial pero te quedas a medias. Es realmente para que ya que estás allí degustes y compres su producto. No está mal pero por el precio es caro por lo que hacen. Con una chica da para todo, ya que no hay guia, no hay camarero, no hay nadie excepto esta chica, amable y simpática eso sí. Es decir ya que en personal no gastan muchoz estaria bien aunque fuera una botellita de agua para tragar algo que es salado. Para visitar y comprar esta bien pero nada más. Eso si: remarcar que el producto es bueno y los boquerones y anchoas valen la pena y de precio están correctos.
07/12/2024: Hicimos degustación de anchoas y boquerones y muy buen sabor!! La atención fue muy correcta. No podemos hablar del museo ya que no entramos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad