Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La reguerta en Lanjarón

5,8

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
5.8

tendencia

12
De 23
en Lanjarón
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Lanjarón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 7.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 15 6
A pesar de estar en el centro del pueblo, está en una calle muy tranquila y relajada. El servicio y la atención recibida muy buenos. Las tapas y raciones abundantes. Mejor por la tarde y/o noche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
8,0
Un lugar con una encantadora terraza, el personal muy rápido y atento, la comida bastante buena, y los precios muy acordes. Repetiría sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2019
8,0
Más Bar que restaurante. Situado en un bonito callejón. Nos gustó la ubicación, buscábamos algo de comida más casera. Nos pedimos huevos con jamón, estaba rico pero le faltaba algo, por ejemplo, las patatas eran congeladas. Al estar en la Alpujarra, esperaba que fuera más auténtico, menos industrial. Bien para tomarse algo rápido.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Lanjarón

6,0
73
Opiniones

Bar Restaurante Rincon de Lorca

24/08/2019: Un hotel muy emblemático con unos camareros muy preparados, tapas abundantes y precios moderados un poco más alto de la media
30/08/2019: Lugar precioso y con mucha historia. Ahí pasaba García Lorca los veranos con su familia y en el restaurante aún está expuesto el piano que tocaba. La comida es muy buena, casera, abundante, la atención inmejorable y el precio muy asequible. El menú es buenísimo y cuesta 10€. La tarta de queso Dr postre es para chuparse los dedos. No puedes dejar de ir.
5,7
49
Opiniones

Restaurant El Sol

25/08/2019: Estuvimos dos ncohes en este restaurante, la primera fue en plan de tapeo y nos gustó, comimos en plan de raciones y bien, pero la segunda noche fue de carta y la verdad es que no nos hizo mucha gracia, pero bueno tampoco estuvo mal, pero lo dicho es mejor ir en plan de tapas y raciones que de menú

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad