La Recala en Huelva

6,8

Basado en 421 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

174
De 625
en Huelva
38
De 93
Otras cocinas españolas en Huelva

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Huelva, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, el plato estrella es tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.9, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Espectacular experiencia culinaria en todos los sentidos, comida exquisita, buena presencia y buenos precios, para volver sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Después de haber ido en diferentes ocasiones, tengo que decir, que es un restaurante excepcional, el ambiente genial, la comida estupenda. Era cena familiar, la atención exquisita, pendientes todo el tiempo de lo que necesitábamos en mesa el servicio muy rápido. Pedimos varios entrantes, croquetas variadas, choco frito, tiras de berenjena con miel, y tortillita de bacalao. Cada uno después pidió un plato destacar el pulpo a la brasa, realmente todo estaba muy bueno y pedimos dos postres, tarta de chocolate con galletas y brownie. El local tiene una decoración acorde con la zona en la que se encuentra, al lado de la ría de Huelva, con traviesas de vías del antiguo tren, que llegaba con el mineral al cargadero, las vistas excepcionales, además de ser un local amplio y tiene un reservado para cenas de mayor número de comensales.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Bonito restaurante en Huelva, cenamos estupendamente la comida muy buena, buen servicio y nada caro, buen precio. Recomiendo la sala para celebraciones reservadas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Nos dejamos aconsejar y fué todo un exito,la parpatana de atun riquísima. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Restaurante bonito, muy bien ubicado, con terraza para comer con vistas a la ría y al muelle del tinto. Ambiente agradable. Tiene una carta variada de tapas y platos con buena relación calidad-precio. Nos gustó mucho el pastel de berenjena con jamón y queso de cabra, y la tartaleta de huevos de chocos con mayonesa. Buen servicio y atención
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Fui a tomar tres tapas y quedé muy a gusto. Servicio bueno y sitio muy cómodo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Trato y comida exquisitas,repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Buenas comida el servicio bueno y el dueño muy amable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Las tapas buenas en general, pero tardó más de media hora en traer las tapas. Eso que eran tapas fáciles, como la carillera que solo se tenía que calentar calentar. Los camareros no se pasaron en ningún momento, siempre habría que llamarlos para poder pedir algo más.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Muy buen servicio,la presentación de los platos muy buena,la comida espectacular, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,8
126
Opiniones

Bar Casa Gregorio

27/08/2025: Excelente bar para tomar caracoles ya to allí como para llevar, tiene ese ambiente antiguo que me encanta.
12/08/2025: Los mejores caracoles de Huelva, con diferencia
6,8
1057
Opiniones

Ziaro

14/02/2026: No soy de la zona, y la verdad que iba restaurante en el que ya estuve y me gustó, pero estaba lleno, y acabé aquí, y la verdad que me alegro mucho de ello, empezando por el servicio la simpatía y la amabilidad son geniales, rapido, eficiente y cercano, bastante cercano, la comida de diez, probé el choco a la riojana y el solomillo a la mostaza, el unico pero que le puedo poner es que al chocho le faltaba un poco de sal, ojo, para MI gusto, igualmente seguia estando buenísimo, las camareras no se el nombre la verdad, recuerdo a una con el pelo azul y un rayo tatuado en el antebrazo, un amor las 2 la verdad, si sigo pasando por aquí volveré seguro.
06/01/2026: Lugar de encuentro... Para empezar con unas cervecitas o acabar con un buen café y una copita.... La tortilla está de escándalo....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad