Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Rebotica en Zafra

8,7

Basado en 579 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
9.4
8.0
8.1

tendencia

2
De 59
en Zafra
1
De 19
Otras cocinas españolas en Zafra

Puntuación y opiniones

He pasado por Zafra para hacer un alto en el camino... he descubierto La Rebotica y ya solo pienso en volver. No se tarda mucho en ver la ciudad... hoy el sentido del gusto lo he tenido realmente muy buen ocupado. Si estás cerca y quieres comer excelentemente no lo dudes, este restaurante es tu sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2019
10,0
Restaurante de corte clásico con excelente cocina y buen servicio. Está situado en el centro de Zafra, ideal tras un paseo para conocer tan entrañable ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
8,0
Todo fabuloso, una atención formidable. Recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
La comida genial y el postre espectacular. Para repetir sin dudas...y muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zafra

8,1
882
Opiniones

Parador de Zafra

10/08/2019: Y es que en estas vacaciones hemos visitado muchos paradores y éste nos ha parecido el mas flojo, la comida floja, el servicio nada atento, sin estar pendientes de nosotros en ningún momento, no le pude ni pedir mas pan porque no se les veia, y eso q eramos 4 mesas!! Eso si estábamos dentro y atendian más a las de fuera.. es una pena porque el entorno es maravilloso..
06/07/2019: Nos alojamos en el parador con media pensión y no nos defraudó. La comida muy rica y la atención muy buena. Nada que objetar.
7,6
1326
Opiniones

El Comeero

06/08/2019: Restaurante con gran aforo pero no con ello baja la calidad de la comida aunque es cierto que se tarda mas en comer en días de mucha afluencia de gente.Desde comida tradicional a platos mas elaborados aptos para compartir o para consumo individual. Variedad de postres y buenos vinos.
03/05/2019: He tenido la oportunidad de volver a uno de mis sitios preferidos de Zafra. Posiblemente no era buena idea hacerlo en Viernes Santo. Todo hasta arriba. Los productos como siempre, buenísimos. Sin embargo, la atención ha sido pésima. Gran desorden y descontrol. Creo que son cosas que hay que cuidar con mucho esmero porque es realmente dificil colocar un restaurante en el lugar que se había colocado éste. No obstante, quiero pensar que se trato de un mal día y cuando vuelva, le daré otra oportunidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad