Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Rebotica en Zafra

8,6

Basado en 527 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
9.2
7.9
7.9

tendencia

1
De 60
en Zafra
1
De 17
Otras cocinas españolas en Zafra

Puntuación y opiniones

Restaurante de corte clásico con excelente cocina y buen servicio. Está situado en el centro de Zafra, ideal tras un paseo para conocer tan entrañable ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
8,0
Nos esperaron para comer a pesar de llegar tarde. La comida deliciosa, el atún, la ensalada de langostinos y el solomillo de ternera extraordinarios. La atención muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
10,0
El mejor sitio para comer en Extremadura. Jose Luis, su dueño, lidera un gran equipo de profesionales, donde la calidad de sus platos y la exquisita atencion es lo primero. Recomiendo su tartar de atun.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0
He pasado por Zafra para hacer un alto en el camino... he descubierto La Rebotica y ya solo pienso en volver. No se tarda mucho en ver la ciudad... hoy el sentido del gusto lo he tenido realmente muy buen ocupado. Si estás cerca y quieres comer excelentemente no lo dudes, este restaurante es tu sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Zafra

8,0
795
Opiniones

Parador de Zafra

09/03/2019: Se puede comer o cenar dentro o fuera, en una agradable terraza con toldos y una fuente central con el murmullo constante del agua cayendo. Entre las paredes de este castillo no nos cansamos de tener una cita obligada siempre que visitamos Zafra. A veces nos alojamos en el Parador y otras, sólo vamos al resraurante (o cafetería-bar) según la hora. Siempre ha sido una experiencia positiva y digna de recordar
09/03/2019: Comida normal, del restaurante de un parador se suele esperar algo más. Comimos una ternera de retinta muy rica, y un plato de zorongollos y migas que nos resultó un poco ridículo. Los zorongollos eran pimientos asados pero no asados de forma casera, sino de bote...
7,8
1255
Opiniones

El Comeero

03/05/2019: He tenido la oportunidad de volver a uno de mis sitios preferidos de Zafra. Posiblemente no era buena idea hacerlo en Viernes Santo. Todo hasta arriba. Los productos como siempre, buenísimos. Sin embargo, la atención ha sido pésima. Gran desorden y descontrol. Creo que son cosas que hay que cuidar con mucho esmero porque es realmente dificil colocar un restaurante en el lugar que se había colocado éste. No obstante, quiero pensar que se trato de un mal día y cuando vuelva, le daré otra oportunidad.
27/12/2018: Se come bastante bien, el sitio es muy cómodo y la atención muy buena. Los platos están bien elaborados y con un precio bastante bueno, ni barato ni caro. Solemos pagar en torno a 30 euros por cabeza cuando vamos y quedamos satisfechos. La ensalada toscana, mi preferida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad