Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Rebotica en Zafra

9,4

Basado en 597 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
10.0
8.7
8.7

tendencia

1
De 72
en Zafra
1
De 21
Otras cocinas españolas en Zafra

Puntuación y opiniones

Vamos todos los años. La calidad es excelente, la presentación muy cuidada, el servicio es muy bueno, muy amables y atentos. Además el local es muy cuco.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2020
10,0
La verdad que la visita fue por recomendación de esta pagina, en este momento está numero 1, esperabamos un poco mas, el sitio precioso decorado con muy buen gusto , el personal super amable y atentos en todo momento, la comida no toda fué de nuestro agrado, el aperitivo buenisimo, la ensaladilla de quinoa riquisima y muy original, un bacalao con poco sabor quizas sobraba algo de horno y faltaba algo de sabor y el arroz demasiado salado, con todo se nota que es un gran producto el que utilizan, el postre bien presentado y muy original la tarta de queso con los aderezos justos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Zafra

8,6
390
Opiniones

Restaurante los Cazadores

08/03/2020: He ido un par de veces y siempre salgo satisfecha. Recomiendo el cachopo pero para dos personas es mas que suficiente. Los camareros muy amables.
01/03/2020: Hotel a simple vista moderno, por dentro es bonito y elegante. Hotel pequeño de 7 habitaciones, las cuales son pequeñas, lo justo para dormir. Lo malo, olor a cañería en el baño y en las colchas y toallas manchas amarillas sospechosas. Por lo demás, todo correcto. Recepción en el bar, en el cual solo desayunamos. Desayuno tan rico como caro. En conclusión, aceptable.
8,5
1225
Opiniones

Parador de Zafra

01/08/2020: Paradores es siempre una garantía de calidad. Gran cocina y patio excepcional para tomar un café y disfrutar de su arquitectura herreriana
03/07/2020: El edificio merece una visita y lo mejor para disfrutarlo es comer allí. El patio es el lugar perfecto. Carta tradicional bien presentada y a unos precios muy buenos. El personal es de diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad