Hemos ido a comer el menú del día 15 euros entre semana y 18 euros para el fin de semana (no está mal el precio para la calidad precio del menú, primero segundo y postre con la bebida y pan incluido ). Nos atendió de primeras un chico, muy amable y nos dio muy buen servicio, al tomar nota en la comanda vino una chica con mala cara, pocas ganas de trabajar y que no le gustaba que le preguntáramos cosas sobre el menú, nos ha respondido de mala manera. Le pedimos una botella de agua y ha tardado casi 10 minutos en servírnosla (la cantidad de gente que había en el local era muy poca) al rato le volvemos a pedir otra y al final se la hemos tenido que pedir al otro chico que encantado de la vida nos la ha traído al instante.
La comida estaba buena, bien elaborada y buena cantidad (es verdad que el segundo igual se quedaba algo escaso)
En resumen, si no hubiera sido por la camarera que nos atendió, tendría las 5 estrellas.
eloy serrano
.
06 Octubre 2024
8,0
Un sitio muy agradable. Calidad -precio muy buena
rafi osuna fernandez
.
27 Septiembre 2024
8,0
Lugar de cita para jacetanos y visitantes.Excelente comida con acento gallego. El barman, de sobresaliente.
Andrés Alonso
.
21 Septiembre 2024
10,0
Me gustó y muy majo el camarero
rosario manjon escuredo
.
19 Septiembre 2024
10,0
Simple pero al punto. Que placer comer alli.
Gracias Guzman!
Ricardo Coll
.
01 Septiembre 2024
10,0
Pequeño bar para tomar tapas en la calle Mayor. El torrezno estaba muy bueno y las papas bravas eran caseras. Repetiremos
David Moros
.
25 Agosto 2024
10,0
Comida escasa en comparación con otras ocasiones y trato frío
Ainara
.
25 Agosto 2024
6,0
Tenemos sentimientos encontrados en este lugar. Por una parte la comida que nos sirvieron estaba rica, pedimos el menú y estaba bien resuelto. Pero por otro lado la camarera que nos atendió tenía una actitud muy desagradable; en primer lugar porque no funcionaba el agua del lavabo, nos trató de torpes, pero después cada vez que se acercaba a la mesa llevaba una cara de no querer estar allí... incluso cuando le pedía algo no hacía el menor gesto de haberlo escuchado. En fin, una lástima porque comimos bien y el resto de camareros sí eran más amables, pero desde luego no volveríamos a este sitio, porque cuando vas a comer no solamente quieres que lo que te sirvan esté bueno, también quieres que no haya tensión en el ambiente y estar más relajado. Por cierto, en el local había algunas moscas y es que hacía bastante calor dentro.
Alba Ximo
.
17 Agosto 2024
8,0
5 ESTRELLAS PARA QUE LLEGUEN A LEERLO
Rápidos y atentos en servicio.
La comida que nosotros pedimos dejó mucho que desear.
Entrecot, secreto y solomillo.
El solomillo no tiene pegas.
En cuanto al entrecot y el secreto, nos los sirvieron secos y con un sabor rancio.
Hablamos con un trabajador y nos dio la razón en cuanto a la carne, la cual era incomible. No puedes pretender servir un entrecot seco, rancio y que la carne esté en mal estado, cobrarlo y además no sustituir esa comida por otra para el cliente. Pésimo por parte del jefe. Solo por la actitud la cual deja mucho que desear no volveremos.
Jose Ignacio Concha
.
11 Agosto 2024
10,0
Un sitio donde si quieres comer, comes. A lo que me refiero es que lo que pides es lo que comes. Fuimos por el menú, pero finalmente optamos por la carta. Torrezno de Soria con ajoarriero, Migas del pastor y Entrecot de vaca. El entrecot un poco pasado del punto pedido, pero estaba bueno de sabor. El torrezno y las migas ricas. El postre casero que pedimos muy bueno: pudín. Lo dicho, sitio para comer recomendable.
Pablo GZ
.
10 Agosto 2024
8,0