Fuimos el viernes a cenar. Y la verdad Nos gustó toda la comida , gracias por la atención y por poder degustar ese rico 🐙 .
María Fernández
.
12 Enero 2026
10,0
La comida sensacional, el pulpo, el lacón, el ribeiro, las navajas, todo sensacional. Y la atención inmejorable, rápido, y con una sonrisa.
AIRUN Riera
.
05 Enero 2026
10,0
Buenos días.
Anoche fuimos por primera vez a cenar, después de decirme conocidos q se come muy bien.
Pues así fué, mi pareja y yo quedamos encantados, con lo q comimos el pulpo, chipirones a la plancha y unos cachelos, y como no con su jarrita de Ribeiro.
Riquísimo.
Y el servicio fenomenal, nos atendió una camarera jovencita super dulce y muy atenta con los comensales.
Volveremos sin duda.
Mónica Galán Palanca
.
28 Diciembre 2025
10,0
De lo mejorcito que he probado ultimamente
Aitor Blasco
.
16 Diciembre 2025
10,0
Tremendo restaurante de cocina gallega espectacular
Fran Cortina
.
15 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable, la comida estaba genial y las raciones bastante grandes!
Lucía
.
15 Diciembre 2025
10,0
Estuve hoy comiendo en La Pulpería de Suso y la experiencia fue muy buena. Pedí una ración de pulpo a feira y estaba realmente rica: tierna, sabrosa y con ese punto clásico que se espera de una buena pulpería. El personal fue muy amable en todo momento, trato cercano y rápido.
La cuenta fue totalmente acorde: pulpo, pan y café por 20,50 €, un precio razonable para la calidad del plato y la atención recibida.
Un sitio sencillo, auténtico y muy recomendable si te apetece un buen pulpo en El Llano. Volveré seguro.
Chus Carvajal
.
03 Diciembre 2025
10,0
Ambiente inmejorable un trato de dueño a cliente excepcional y las raciones de concurso para darles el primer premio
Alfonso Herrera Ortega
.
24 Noviembre 2025
10,0
Trabajan muy bien y muy bien servicio y rapidez
Fco Javier Sanchez Martin.
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cenamos,pulpo, lacón y oreja de postre queso y dulce. Todo muy rico yo personalmente destacó la oreja estaba buenísima. Repetiremos sin duda.
Jesús Enrique Tresguerres Pérez
.
09 Noviembre 2025
10,0