La Puerta del Perdon en Villafranca del Bierzo

8,9

Basado en 1.203 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 24
en Villafranca del Bierzo
1
De 9
Otras cocinas españolas en Villafranca del Bierzo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Villafranca del Bierzo, está en la ciudad de Villafranca del Bierzo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.93, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El lugar es precioso, en pleno camino de Santiago, el dueño Dani un gran profesional y muy amable, te hace sentir como en casa desde el primer momento.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Una experiencia muy bonita en todos los sentidos. Su responsable Dani un gran profesional con una personalidad de 10. Ahhh hay que comer o cenar si o si .
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Hicimos una reserva para cenar. Fue un acierto, sin duda. Buena ubicación .Ambiente acogedor y servicio agradable y cercano. Cenamos croquetas para compartir y hamburguesa de buey. Todo muy rico, la carne exquisita. Relación calidad precio justa. Recomendable 100%. Repetiremos si volvemos a esta zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente comida local con un toque moderno sin ser pretencioso. Camareros amables (un agradecimiento especial a Daniel, que hizo excelentes recomendaciones). Una experiencia gastronómica divertida y refinada en general.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Estuvimos comiendo allí. El ambiente es bueno y el servicio también. Pero debo decir que los platos veganos, lasaña y hamburguesa, son de un tamaño mini. La lasaña no levanta un centímetro del plato. Encima se sirve en un plato de barro grande que aún hace destacar más el tamaño mini de la lasaña. Y la hamburguesa sin pan, unas patatas tipo chips, con unos cherrys partidos a la mitad y dos gotas de guacamole. Muy caros para lo que son los platos. Otra cosa que me choca es que cobren 1 euro por cada rebanada de pan. Siento decirlo pero nos quedamos con hambre.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
Decidimos comer ahí por los buenos comentarios y efectivamente acertamos. Un lugar muy acogedor, trato cercano y respetuoso y comida de calidad a buen precio. Un restaurante para recomendar sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Ubicación ideal, enfrente del castillo. Habitación sencilla pero cómoda. Muy limpio. Desayuno correcto, mejoraría que el zumo fuera natural. El restaurante muy bien. Comida muy buena. Daniel muy majo y atento. María muy amable. Para repetir tanto el hostal como el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos dos noches y todo genial.El desayuno perfecto y la comida espectacular.Dani y María super agradables y siempre pendientes para que estuviera todo de tu agrado.Gracias chicos ,seguir así,volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Fui a comer al restaurante y muy bien. Las croquetas el rabo de toro y el coulant muy ricos. Calidad precio bien también.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Fuimos una noche a cenar y repetimos porque todo lo que pidas tendrás ganas de repetirlo. Dani el dueño una auténtica maravilla de persona que merece la pena conocer. Totalmente pendiente de cada detalle, de buscar un vino que nos gustara y de hacernos sentir como en casa. Repetiremos solo por volver a probar esas maravillas que preparan😍😍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

8,8
151
Opiniones
8,7
283
Opiniones

La Cantina de Teixeira

17/07/2025: El Edén existe. Y en Él, un lugar encantador y curioso a la vez. En dicho lugar habitan dos seres encantadores. Se desenvuelven como en una danza, nunca pierden el ritmo; Luis está siempre atento, no se le escapa detalle alguno, todo ello sin agobiar con la máxima discreción. En cuanto a Flor, te la imaginas en sus dominios siguiendo la partitura y ejecutando la obra a la perfección y así se aprecia cuando Luis la presenta a las ordas ambrientas... y cuando aparece para saludar, es como la aparición de un ángel, tal es la alegría amabilidad y delicadeza que irradia. Gracias Flor, gracias Luis, por este banquete que nos habéis brindado. Permitidnos daros un abrazo. ¡El Edén existe!
11/05/2025: Hemos comido de lujo, en pocos sitios te dan de comer así, un lugar autentico en medio de la montaña. Muchas gracias Flor y Luisma

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad