La Proa en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 841 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

412
De 1.244
en San Bartolomé de Tirajana
26
De 61
de cocina Mediterránea en San Bartolomé de Tirajana

El restaurante

Amante de lo gourmet La Proa, lo encontrarás en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su pescado.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 877 8.8
Opiniones Nota
Después de visitar un restaurante recomendado por el conserje a 50 metros de distancia, donde esperamos durante 20 minutos sin servicio y nos fuimos no estábamos de buen humor cuando nos sentamos aquí. Que bendición disfrazada , este lugar es maravilloso , estaba ocupado pero el servicio era impecable siempre con una sonrisa . El pescado era impresionante y porciones muy generosas. Excelente vino a precios razonables. Tantos platos que podíamos haber comido y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente y tuvimos una comida igualmente fabulosa. La mejor comida de nuestra estancia y la factura más pequeña!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Posto praticamente alla fine della passeggiata a Las Meloneras, il locale non deve trarre in inganno per la sua parvenza turistica. Ottima scelta di antipasti, primi e secondi (sia di pesce che di carne). Abbiamo trovato tutto impeccabile (pimiento, jamón, paella, chocos). Sottolineo il fatto che dopo una settimana di vacanza ho finalmente ritrovato le vere papas arrugadas con servito a parte (e non sopra) il mojo picón e la salsa aioli. Ottimo prezzo per una zona piuttosto cara: con una settantina di euro abbiamo abbondantemente mangiato in tre. Personale molto gentile.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

7,1
224
Opiniones

Bar Taste

12/06/2025: Los gerentes actuales son muy amables, agradables y profesionales. Si además de deliciosos cócteles, quieres un auténtico Ricard, estás en el lugar correcto 😜
11/06/2025: El bar "Taste" se encuentra en la entrada del hotel "Suites & Villas by Dunas" y es de gestión externa, por lo que no es un todo incluido, ¡y eso es una suerte! Una gran selección de bebidas: desde cerveza recién tirada hasta vino y cócteles a precios asequibles. El servicio es muy profesional y siempre amable. Estuvimos aquí todos los días y lo pasamos genial. ¡Les deseamos lo mejor desde Hamburgo (Claudia y el que no tiene pelo ;-)), volveremos!
7,0
147
Opiniones

KopaZ

27/01/2025: Vinimos aquí en mayo de 2023 y recordamos que realmente habíamos disfrutado de las tapas. En un paseo hasta Playa Meloneras nos alegramos de ver que todavía estaba aquí. Volvimos a comer batidos y unos platos de tapas esta vez y fue tan bueno como recordamos y sirvió muy rápido. Los precios son más razonables en comparación con las tapas que se pueden conseguir en Boulevard Oasis (frente a Lopesan Costa meloneras) , y la comida es mucho mejor Y hay más opciones también. El plato de patatas bravas tiene una salsa ligeramente diferente de lo que normalmente se espera. ¡Pero es delicioso! Y mucha de ella también, no sobran patatas secas al final. Las croquetas son buenas, caseras y vienen con algunas salsas diferentes. También probamos chorizo untado en pan que nunca antes habíamos probado. Esto también estaba delicioso y venía con un buen chorrito de miel. Podrías ir a Kopaz a almorzar muchos días de tus vacaciones y encontrar algo diferente para probar. Volveremos de nuevo, estoy seguro.
25/01/2025: Este encantador bar de tapas al atardecer está situado en playa meloneras , en lo alto de un antiguo complejo comercial con vistas al océano . No te dejes engañar por eso. Es un lugar perfecto para. Almuerzo por la tarde bebidas y atardeceres. Excelente carta de tapas y menú de bebidas. Hemos estado viniendo aquí muchos años y ahora muchos familiares y amigos vienen en diferentes momentos como todos ellos aman. El servicio es siempre amable y eficiente. Hay entretenimiento nocturno algunas veces ( Compruebe facebook para fechas ) . Siempre caminamos hasta el bar a lo largo de la playa desde maspalomas nos lleva un par de horas llegar allí pero siempre merece la pena , acabamos de estar varias veces este mes (enero) . También se puede conducir y aparcar casi al lado , preferimos mucho el paseo encantador y el personal más que hoppy para llamar a un taxi para usted a casa . Disfruta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad