LA PROA Bar-Restaurant en Sant Feliu de Guíxols

7,8

Basado en 1.207 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 142
en Sant Feliu de Guíxols
10
De 35
de cocina Mediterránea en Sant Feliu de Guíxols

El restaurante

Si estás de visita por Sant Feliu de Guíxols te recomendamos comer en LA PROA Bar-Restaurant, lo encontrarás en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.44, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00, 20:00-22:30
  • sábado: 9:00-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Los empleados son lo mejor de lo mejor.! ¡Demuestran rapidez simpatía y una comida excelente! La clientela respetuosa y festiva.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Hoy, hemos hecho una gran celebración!!! Es un sitio IDEAL, Hemos estado en el cobertizo exterior nosotros solos, PERFECTO, La atención, organización, dedicación, complicidad de Estefanía, y su hija INMEJORABLE, Hemos sido atendidos y orientados como si fuéramos los únicos GRACIAS!!! El SERVICIO, la Comida, la atención recibida y la gran empatía y franqueza nos ha descolocado, HA SIDO MARAVELLOS El almuerzo "SPATARRANT" muy completo muy bien presentado y super bien hecho, FELICIDADES COCINERO. por lo bueno que cocinas Vaya ya sido un día por No olvida esta familia que lleva con muy buen criterio "la Proa" de este negocio SIGUE AXI, FELICIDADES Nosotros volveremos lo antes posible Los que lee esta reseña: HAGA LO MISMO, VA AL PROA, y me dieron la razón Venga, que está cerca de usted, IDE GRACIAS, Estefanía y tu buen hacer y tu equipo .,. Javier
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido unos erizos pero no estaban muy llenos
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Comida de mucha calidad. La materia prima es muy buena. Quizás la cantidad pero no es una crítica porque la relación calidad precio es buena y era menú diario.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Es el restaurante que siempre me gusta volver, sobre todo en época de erizos. La atención es buenísima y la comida exquisita. Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante de 10. La fideua estaba riquísima y los postres también. Fueron muy amables y comimos de lujo ⭐️
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante con el pescado y marisco más fresco y deliciosamente preparados, al igual que sus entrantes, deliciosos y con unas raciones muy abundantes. El servicio cálido, rápido y muy atento. Sin duda , volveré.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Los productos son buenos y bien cocinados. Me gustó que los platos que componían los primeros los sirvieran de uno en uno. Tuvimos en sala 2 mesas grandes y al ser un espacio no muy grande, había mucho ruido. Pero en general un buen sitio para ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Restaurante familiar sin demasiado encanto. Eso sí, no tuvimos que esperar un domingo... Pedimos unos calamares y una paella marinera. Los calamares normalitos con un toque chiclosete. La paella estaba especialmente salada y aunque era generosa de calamares le faltaba el resto de sabores que no era sal. Las camareras son atentas y están por ti, sin pena ni gloria pero comimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Personal amable y alegre. Comida deliciosa. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Guíxols

7,7
1680
Opiniones

Restaurante Maria Rosa

31/12/2025: Típico resto marinero de playa Correcto y punto.
28/12/2025: Uno de los entornos más bonitos que puedes disfrutar en un restaurante. Servicio de calidad y paella de primera.
7,8
2034
Opiniones

Restaurant Voramar

03/01/2026: El mejor restaurante de s'Agaró, cocina auténtica y de alta calidad, nada que ver con otras trampas para turistas de este hermoso balneario. Servicio impecable. ¡Muy recomendable!
03/01/2026: Restaurante tradicional catalán, deliciosa comida casera, personal muy amable que habla francés. ¡Sin duda volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad