Un gran restaurante. Un servicio de sala extraordinario con una camarera atentisima y siempre con una sonrisa, y un Maitre que sabe perfectamente su oficio y lo que quiere el cliente. El chef domina una cocina fabulosa, con una elegante presentación y un gran dominio de los sabores. Una experiencia maravillosa.
Para los que os guste el pan de antaño, de los de corteza potente y miga sabrosa, os lo recomiendo.
Mario Zarate
.
08 Octubre 2025
10,0
Excelente comida gourmet, servicio profesional y una gran selección de vinos. Estrella Michelin muy merecida.
Willy Schmassmann
.
05 Octubre 2025
10,0
Increíble, no hay otra palabra para describir la experiencia.
Beverley Schmassmann
.
04 Octubre 2025
10,0
Un restaurante excepcional: uno de los mejores que hemos visitado en toda España. Merece la pena. Además, ofrecían una carta de vinos increíble. El Jumilla recomendado por el maître fue una auténtica revelación.
Ronald Perez
.
24 Septiembre 2025
10,0
En un sitio con estrella, esperás excelencia, y para mí, le faltó bastante.
No nos sentimos acogidos,en ningún momento.desde el minuto uno hasta que nos marchamos. Incluso alguna mala cara.
Mis amigos y yo ,nos fuimos defraudados .
Javitromovil Movil bq
.
23 Septiembre 2025
8,0
Decepción
Somos un grupo de 6 personas, tres parejas, nos gusta ir a restaurantes con estrella Michelin o Sol Repsol. Y de todos los que hemos estado este es en el que menos a gusto hemos estado.
Le falta calidez y glamour. El metre y propietario correcto, aunque fue incapaz de recomendarnos o indicarnos algún vino. Los camareros, de los tres, dos bien, amables, correctos, pero otra bastante seca y "amarga" en ningún momento, ninguno de los cuatro nos preguntó o se interesó por cómo estábamos comiendo, si era de nuestro gusto, etc la calidad de la comida, bien, le faltaba la excelencia o esa chispa que hemos encontrado en otros restaurantes de este estilo, alguna presentación estaba falta de gusto, te dejaba como vacío, faltaba algo, no era algo redondo, en nuestro caso los dulces del final como un querer y no poder, no supimos ver la excelencia supuesta en un estrella Michelin y 5 sol repsol. Y le deben dar una vuelta a los precios de las infusiones y de la botella de litro de agua de veri, ...., en fin, prueba superada, pero solo eso, correcto pero nos esperábamos mucho más. No lo recomendamos
Eloy Jesús Torre
.
21 Septiembre 2025
6,0
Fuimos al menú degustación (90€), gran variedad de sabores y técnicas. Una experiencia gastronomía perfecta. El servicio, algo frío. Un menú de esta categoría suele ir acompañado de un servicio formal, pero nos pareció excesivo. No había ninguna explicación de los platos más allá de leer el nombre que ya podíamos leer en la carta, ningún hilo conductor. Tema aparte la bebida, no encontramos el sentido. Botellas que parten de los 30€ (sin ser un precio acorde a su originalidad) copas de vino a 15 euros (pidiendo el vino más sencillo, sin que dicho precio conste en carta) y agua a 7 euros. Es algo que ya habiamos leído y se cumplió. Creemos que, si bien el menú fue increíble, la experiencia global está por debajo de la mayoría de restaurantes de esta categoría de la ciudad que hemos visitado, en los que, las bebidas son acordes al menú y a su precio de venta al público (sin un 400% de beneficio), las explicaciones de los platos te hacen ver un sentido y te ayudan a entender lo que comes e incluso el personal de cocina sale a saludar esperando recibir un feedback. Lo recomendamos, si. ¿Volveremos? Posiblemente no.
Ivan Ramirez Cambra
.
07 Septiembre 2025
8,0
Una experiencia diferente. Los menús son bastante variados y aunque parezca que vas a comer poco, te quedas muy bien ya que son cantidades pequeñas pero muchas y muy diferentes. Ninguna pega con respecto a la comida.
El ambiente del restaurante para mi gusto un poco frío. No había gente y faltaba calidez.
El servicio también nos pareció frío. El sumiller te canta los platos pero sin dar más detalles. Le preguntas algo y no desarrolla la respuesta, es decir, no mantiene una conversación. Las camareras parece que tienen prohibido hablar porque le preguntas algo y casi ni contestan, solo sonríen. Esa fue nuestra sensación.
La presentación de los platos es espectacular y con cada plato te cambian los cubiertos y todos ellos diferentes.
Las copas de vinos nos parecerieron raquiticas y excasas además de muy caras para la cantidad (la mitad que cualquier restaurante).
Si quieres vivir una experiencia está bien pero para mi que falta un hilo entre los platos, una "historia". Pagas por comer cosas diferentes pero si la experiencia la disfrutas, valoras mucho más la comida.
Oscar R.
.
31 Agosto 2025
8,0
Optamos por el menú gastronómico (85 euros) que incluye varios aperitivos, entrantes, platos, dos postres y varios mini postres. Calidad - cantidad - precio muy bien. Es suficiente comida. Buena presentación y todo exquisito. Explican cada plato para que sepas lo que estás comiendo. Servicio muy atento. El fallo / Pega es con la bebida. Preguntad precio antes de pedir botella de agua (6 euros) o copas de vino, para evitar sustos en la factura final.
Julian Guillen
.
19 Agosto 2025
10,0
Las tapas lo más normalillo. A partir de eso, espectacular!. Cada plato que sacan supera al anterior.
El servicio correcto.
El ambiente muy tranquilo, la espera entre platos muy bien.
Journey688548
.
17 Mayo 2025
10,0