La Posada del Infante en La Puebla de los Infantes

8,2

Basado en 223 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en La Puebla de los Infantes

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por La Puebla de los Infantes, se encuentra en La Puebla de los Infantes, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.14, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.14, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Muchas gracias por facilitarnos una solución con nuestra reserva y por ofrecernos una opción de aparcamiento para nuestra motocicleta!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
El sitio es precioso,los empleados muy amables,la habitación muy bien decorada y limpia,lo único el colchón que era incómodo,por lo demás muy bien
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Espectacular. Un alojamiento de 10. Una cocina buenísima y un trato insuperable
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
La nueva aventura de la familia Agredano, que comenzó con esta Pozada y temporalmente, mientras reforma, el antiguo local traslada el restaurante a los bajos de la Posada Todo lo que faltaba de comodidad, climatización, niveles de ruido, lo tiene este restaurante sobre el anterior. En la cocina mismo equipo en la barra Antonio y dos chicas más La cerveza, como siempre, en su punto de frío, fuerza y sabor Tomamos de aperitivo unas navajas, nada que envidiar a los restaurantes de la costa. El gazpacho con su guarnición de huevo y jamón rico rico. La ensalada de perdiz te transporta a lugares manchegos, el punto del vinagre, la propia perdiz, la pimienta perfecta. La presa ibérica perfecta perfecta con su patata frita y sus lonchas de jamón. Y de postre, un tocino de cielo, que quitaba el sentido y un orgasmo, base de tarta de queso, con de tocino de cielo por encima y piñones Adjunto Tikes y carta actualizada.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Casa antigua restaurada con mucho gusto, el restaurante muy bueno
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Recomendable al cien por cien. Está en el centro, al lado del ayuntamiento, al ir en moto me dejaron aparcar en la puerta de la posada. El trato tanto del propietario como su esposa fue como si fuéramos amigos de toda la vida, hablamos de todos los temas que puedas imaginar. La cena muy buena y generosa. Lo recomiendo al 100 x 100.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Puebla de los Infantes

8,4
417
Opiniones

Bar Restaurante Galindon

21/09/2025: Muy buen trato por parte de todos los camareros y una comida muy rica. Gracias a Ezequiel que nos dio un trato inmejorable, un saludo desde dos hermanas y nos volveremos a ver pronto
20/09/2025: El mejor sitio de toda la Puebla. Servicio excelente y la comida aún mejor.
7,5
400
Opiniones

Café Bar Bonsai

17/07/2025: Servicio de lujo y buenos desayunos
31/03/2025: Muy ruidoso. Poco personal para servir mesas. Muy amable la camarera y atenta. Pero debería haber alguien más. La comida cosas buenas y otras no tan buenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad