La Posada en Montijo

7,2

Basado en 319 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 13
en Montijo
1
De 1
Otras cocinas en Montijo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Posada, se encuentra en Montijo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, su plato tapas nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.18, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.18, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 311 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 7
La comida muy buena, excelente. Pero la atención pésima
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2022
6,0

Restaurantes similares en Montijo

7,1
294
Opiniones

Restaurante La Isla

16/06/2022: Mi experiencia a sido muy variada, he participado en desayunos de empresa, comidas familiares, un café ocasional, una cervecita a medio día. He trabajado para personas que han estado hospedadas en sus habitaciones, etc... Solo puedo decir que experiencias de 10, tanto por lo vivido cómo por los comentarios escuchados. Enhorabuena equipo sois geniales. MUY RECOMENDABLE.
7,1
336
Opiniones

Chicago 18

28/02/2022: Totalmente recomendable . Muy buen trato por parte del personal y lo que he probado hasta ahora de la carta muy bueno .
20/02/2022: La atención muy buena, muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad