Comida y ambiente realmente estupendos y un personal muy amable y atento.
Vince Reid
.
17 Agosto 2025
10,0
La verdad que está todo muy bueno y la calidad se tiene que pagar me he ido muy contento porque hemos repetido cenemos el sábado y comimos el domingo la verdad que los dos días espectacular recomiendo el taki de atún madre que locura
Gudalupano
.
17 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante en el centro de la plaza Batel de Almerimar.
Tapas variadas , y una carta bien elaborada .
La atención de su personal muy buena , aconsejandote en tus dudas .
Carta de vinos variada .
Todo ello rodeado de un buen ambiente, que te hace sentirte muy agusto ..
Aconsejable 💯. 💯
Jose Antonio Rodriguez Maldonado
.
15 Agosto 2025
10,0
Comida de 10, presentación y sabor, servicio de los camareros de 10 súper atentos y amables, bebida con tapas riquísimas, 100%calidad y aunque llegamos sin reservar y está ubicado en una plazita rodeado de más restauración de todos los gustos este es el que más lleno estaba y aún así, nos dijeron que esperáramos un poco que tenían la mesa reservada y terminaron de decirlo y nos sentaron casi sin esperar, enseguida nos tomaron nota y nos sirvieron súper rápido, riquísimo riquísimo,
LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE ALMERIMAR restaurante la plaza y chiringuito Flamigo.
Muy buen sitio para comer y tapear. Con todas las rondas elegimos las tapas que estaban todas buenísimas y es de agradecer que aunque hayas pedido raciones, te sigan poniendo tu tapa a elegir. De tapas pedimos pinchos de chistorra, ensaladilla rusa que estaba brutal y la mayonesa se notaba que era casera, la tosta de sardina que parecía una anchoa pero totalmente el sabor a sardina fresca y la tosta de guacamole que es totalmente casero y estaba riquísimo. De platos pedimos la ensalada de burrata que no es la que te sueles encontrar ya que llevaba jamón de pato y melocotón. Tataky de atún rojo que para nosotros fue el mejor plato de todos, el atún se deshacía en la boca, con su salsa de soja que estaba muy buena y no parecía de bote. Pedimos croquetas de jamón y gambas para probar ambas, y nos gustaron bastante puesto que son caseras y estaban muy melosas. También pedimos los tacos de costilla ibérica que se nota que trabajan con muy buena carne, además del pescado. De postre un pan brioche que recomendamos que está delicioso. Nos invitaron a un chupito que siempre es de agradecer para bajar toda esta excelente comida. La atención del personal fue fantástica y muy atenta. Muy recomendable y sin duda si algún día vamos cerca, volveremos.
Miguel Hervás
.
05 Agosto 2025
10,0
Almerimar tiene sitios limitados para comer o cenar con una calidad determinada. En este caso cada año que venimos repetimos. Excelente calidad precio, con platos para compartir y un servicio excelente. Cuando vas a pagar te das cuenta que has acertado, y que volverías una y otra vez. El personal súper amable y servicial. Muy recomendable.
Ger Hf
.
29 Julio 2025
10,0
Un lugar fantástico para llevar a tu familia o amigos a disfrutar de una comida deliciosa. El personal y los dueños se desviven por ti. Una gran selección de comida y vinos. Este lugar siempre está lleno, lo que indica que la comida es excelente.
Pawlo Haniak
.
28 Julio 2025
10,0
Comida increíble como siempre. Personal amable. Como comensal solo, siempre me preguntan si estoy bien al pasar. Nunca me siento solo aquí.
Nuala O'Gorman
.
17 Julio 2025
10,0
Fuimos allí para almorzar y nos trataron como familia. Gran comida, gran servicio, gran ubicación. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda recomendaría.
THOMAS H
.
02 Mayo 2025
10,0
Tercera vez que comemos aquí esta semana. El servicio es excelente, la comida y el vino son geniales. Asegúrese de reservar una mesa, ya que está muy ocupado, especialmente los domingos a la hora del almuerzo. Particularmente disfruté de la ensalada de salmón como entrada para compartir, y el filete de filete. Muy recomendable.
GN&CB
.
21 Abril 2025
10,0