La Playita en La Oliva

7,4

Basado en 4.014 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

175
De 546
en La Oliva
10
De 24
de cocina Mediterránea en La Oliva

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Playita, lo encontrarás en la ciudad de La Oliva, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.73 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.73, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-23:30
  • martes: 11:00-23:30
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 11:00-23:30
  • viernes: 11:00-23:30
  • sábado: 11:00-23:30
  • domingo: 11:00-23:30

Puntuación y opiniones

Había muchísima gente, así que tuvimos que comer en la terraza. Hacía fresco, a pesar de las estufas. Pedimos paella. Estuvo bien, pero nada más.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
6,0
El emplazamiento del local es muy bueno, prácticamente a pie de playa. Un local acogedor a pesar del frío del momento a tratarse de invierno, pero bien preparado con sus estufas. Nos recomendaron puntillas de calamar y pescado fresco ; todo un acierto ya que estaba muy rico. Buen trato del personal! Una grata experiencia
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Comimos tapas aquí dos veces y ¡en cada ocasión fue una experiencia fantástica! El servicio es atento, y aunque el restaurante está en una ubicación privilegiada con vistas al mar, no es una trampa para turistas con mala comida. El pescado estaba exquisito, nos sirvieron salsas para mojar con el pan y nos regalaron ron con miel de postre. Siete u ocho tapas y un litro de sangría para dos personas costaron unos 60 €. ¡Lo recomiendo muchísimo y sin duda volvería!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
¡¡Las mejores chuletas de cordero de la historia!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Excelente paella y sangría, concurrido, pero con gran servicio, cerca del puerto, en una zona concurrida.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
El mejor restaurant de la Zona y unos de los mejores restaurantes de FV (mínimo 10 estadias). La atención de Begonia, los deliciosos platos de Juanjo, la música excelentes. Pedimos de entrada el tartar de Atún super fresco y porción suficiente oara dos personas. Luego los Langostinos a las plancha que se dejaban pelar sin problemas. Mi esposo almorzó el pescado que se llama Bocinegro y le gustó muchísimo. Excelente torta de queso y el postre de pistacho y chocolate. We will come back!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Excelente lugar Personal atento y alegre.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Comimos delicioso a buen precio. El personal es amable y muy eficiente. La vista da a una pequeña playa y al puerto, y se puede ver a los windsurfistas. Sin embargo, te sientas bastante cerca del tráfico, así que todos los peatones tienen que pasar de largo. A algunos les puede gustar eso...
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Restaurante junto a la playa 4 almorzamos aquí, la paella estaba genial, también había huevos revueltos, gambas y aguacate también muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
El personal fue muy amable y eficiente, pero la comida me decepcionó. Pedí un cóctel de gambas en una copa pequeña de sundae. La mitad inferior estaba llena de piña enlatada con un poco de lechuga iceberg encima, un chorrito de salsa de mariscos y cinco (¡sí, cinco!) gambas. Simplemente no estaba lo suficientemente bueno por 11 €. Mi amiga pidió la ensalada romana y tampoco le impresionó lo que le dieron por el precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en La Oliva

7,5
2200
Opiniones

Recoveco

23/02/2026: Otro de nuestros restaurantes favoritos, la comida siempre buena y el personal siempre amable y servicial.
23/02/2026: Durante el último mes hemos tenido varias comidas diferentes y también tapas en varias ocasiones. Todos los camareros fueron muy amables y contribuyeron al ambiente.
7,6
3323
Opiniones

La Luna

14/02/2026: Excelente restaurante con comida deliciosa. El personal es atento y habla inglés cuando es necesario.
01/02/2026: Comida excelente, personal amable y precios normales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad