La Planta Baja en Conil de la Frontera

7,8

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

67
De 283
en Conil de la Frontera
25
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas hamburguesa ensaladilla atun pulpo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Conil de la Frontera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Los pintxos muy ricos, pero el trato humano el mejor!!!! Mil gracias!!! 💜
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Vivo en Conil desde hace 8 años y aquí está todo riquísimo 🤤🤤 Servicio del 10 👌y el café ☕ espectacular de sabroso. Los jueves a partir de las 20.00 hacen la fiesta del pintxo, con la 🍻 🍷 🍹 🍸 te ponen un pintxo vasco muy rico. Precios asequibles. Tienen terraza y tratan muy bien a los 🐶 🐶 con su bebedero y todo 🤩 Lo recomiendo 💯 % Amenazamos con volver 😊
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
El nuevo mejor sitio de Conil. Ricos pinchos vascos, cómo si te los comieras en el mismo Bilbao
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Desde que cambiaron de dueño, es fenomenal. Pintxos vascos riquísimos, buen ambiente 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,8
1245
Opiniones

Taberna La Strazza

10/05/2025: Lugar quizás un poco escondido del resto pero merece la pena ir tanto por la amabilidad de la camarera como por la calidad de su comida. Recomendable 100%
22/04/2025: Un bonito rincón para comer y un gran descubrimiento. La strazza es una acogedora taberna situada en Conil, muy cuca. Atendida y gestionada por Nuria, que nos trato de maravilla en todo momento. Además de la amabilidad del personal, le debes sumar la calidad del género y preparación de los platos. Elaborados con mimo y cariño. El atún encebollado que pedimos, sencillamente espectacular. La carne también bastante sabrosa. Volveremos, gracias y un abrazo Nuria !
7,8
274
Opiniones

Restaurante Campito

30/08/2024: Todo perfecto un buen sitio para cenar
28/08/2024: Las vistas en la terraza superior son muy bonitas, la comida buena, nada destacable. Nosotros probamos ensaladilla de pulpo, fajitas y carrillada , todo bastante rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad