La ubicación es un 10 sobre 10, pero el personal de servicio y los camareros fueron muy maleducados e intrusivos. Un camarero nos dirigió una mirada muy despectiva después de que dijimos que no queríamos beber alcohol.
Este restaurante de playa es decepcionante a pesar de su ubicación pintoresca. El lugar parece anticuado y los precios son excesivamente altos para la comida mediocre. Para empeorar las cosas, los camareros son antipáticos y desatentos. En general, es demasiado caro y tiene un servicio deficiente y hay mejores opciones disponibles en las cercanías.
Tuve una muy buena velada en este club de playa, el servicio es increíble, pero el DJ principal no terminó muy bien la noche, el dúo de DJ de antes fue increíble y se preparó para una buena noche, pero el último DJ dejó pasar la noche. abajo
Muy buen club de playa, buen restaurante, muy buena ubicación, increíblemente cerca del agua, personal amable. Es más caro que la media, pero un buen día de playa está garantizado.
Buen ambiente,precios algo caros,buena atención por parte de los camareros,pero una vergüenza las medidas COVID ,la gente muy junta ,sin mascarilla y algunos ciegos perdidos encima de las camas llenándolo todo de arena y el personal sin hacer nada.