La Piscina en Teba

7,1

Basado en 301 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Teba
2
De 2
Otras cocinas españolas en Teba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Teba, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.7, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.7 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-12:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 9:00-18:00
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Calidad precio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Restaurante calidad precio recomendable, platos abundantes, comida casera. La carne a la brasa exquisitas. Volvere sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Buena comida pedimos carne ibérica y estaba muy buena con guarnición de patatas como confitadas y un poquito de arroz con champiñones y bacon ,la carne a la brasa se notaba el Toke de carbón estaba muy rica y los postres también la verdad comimos muy bien lo malo por poner alguna pega es el local como un poco dejado los cristales sucios y los servicios también pero también lleguemos tarde y es comprensible . Recomendable .
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Paramos volviendo de Grazalema por recomendación de un familiar y fue un acierto total. Comida casera de primera calidad, platos grandes y muy bien presentados. Ambiente familiar y perfecto para que los niños puedan jugar. Nos encantaron los huevos con bechamel y las croquetas. Felicito a la cocinera y especialmente a la chica que nos atendió Rocio muy amable y simpática. Volveremos seguro. Lo recomiendo 100x100.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Teba

8,1
4231
Opiniones

El Meson de Diego

05/10/2025: Fue un almuerzo excelente y Almudena nos atendió perfectamente. Gran profesional, muy preocupado y atenta por el bienestar del comensal. Mejor sería inaguantable. Volveremos si ninguna duda.
04/10/2025: Muy rica todo los camareros muy atentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad