El arroz negro muy rico de sabor, 2 raciones para 2 adultos y un niño, la cantidad adecuada.la tarta de turrón muy rica.
Arantxa Guerrero
.
10 Agosto 2025
8,0
La atención y el cuidado de este sitio es inmejorable. Además nos pusieron una tapa riquísima, y un Ribera del Duero que estaba increíblemente increíble. Pedimos unas bolas de dragón (en forma de croquetas de jamón) que estaban espectaculares y una paella para dos. La puntuación de 3 es porque no era el día de esa paella, veníamos con muchas expectativas y pedimos por encargo la paella de pulpo y calamares, de sabor un pelín salada para nuestro gusto, pero lo que más nos sorprendió fue la diferencia de sabor y textura entre los diferentes pulpos que llevaba. Unos estaban muy blandos y otros (cortados de diferente forma más finos) muy muy duros, este hecho nos hizo decepcionarnos un poco. Además la paellera tampoco nos pareció tan grande para el precio que es, 24 € persona. De postre pedimos la tarta de piña con mascarpone casera 🤤.
Goku si vuelve por esta zona, se pensaría si volver a probar otra paella por el precio y la calidad de la misma.
Goku haciendo cosis
.
08 Agosto 2025
6,0
Nos han servido muy rápida y educadamente, ayudándonos a pedir correctamente para no pasarnos de comida. La comida (ensalada de pollo enorme y buenísima y arroz cremoso) muy buena a un precio muy razonable.
Raúl Casarejos Moya
.
01 Agosto 2025
10,0
El arroz pituca estaba espectacular , es un arroz caldoso y el caldo estaba buenísimo.Ensalada de pollo también muy buena y los postres un final perfecto
Maite Gutiérrez
.
01 Agosto 2025
10,0
Siempre que tengo la oportunidad y vengo desde Australia visito ‘La Pintuca’, esta vez comimos paella de calamares y pulpo, excelente como siempre: sabrosa, en su punto y con productos de calidad. Acompañamos con un Ribera del Duero que maridó a la perfección. Atención amable y ambiente agradable. ¡volveré como siempre !
Alberto Arcos
.
29 Julio 2025
10,0
Platos bien elaborados con sabores agradables en el menu del domigo ,se comenta q preparan muy bien los arroces asi q volveros a probarlos sin duda alguna ,buen trato y amabilidad de los responsables del.local
l'abellugu Chigre
.
28 Julio 2025
10,0
La pintuca es un barin de pola de siero, donde se come bien , sin ser alta gastronomía, sus platos hablan de cariño, si lo recomiendo.
pablo pañeda peña
.
27 Julio 2025
10,0
la verdad que fuimos de casualidad no habíamos reservado ni nada, la chica que nos atendió súper maja, comimos a la carta y la verdad que no nos defraudo para nada todo lo contrario es un sitio pequeño pero muy acogedor y me sorprendió para bien que nos. preguntarán si queríamos pan por qué los restaurantes no suelen hacerlo se da por hecho y nosotros en nuestro caso nos podemos comer el pan, cómo digo muy recomendable y la comida muy bien elaborada
Any prol
.
21 Julio 2025
10,0
Un restaurante pequeño pero con una carta exquisita.Los dueños muy amables.Una cocina muy elaborada y precio justo.
José candido Palacio
.
19 Junio 2025
10,0
Primera vez y con ganas de repetir...
Servicio super rápido y atentos.
Si tengo que poner una pega...las croquetas estaban un poquito líquidas para mi gusto...
Pero bueno el secreto y los tortos espectaculares y el postre brutal(menos mal q cogimos uno para compartir)...salimos encantados.
Yo misma Novoa
.
27 Mayo 2025
8,0