Hace poco estuvimos de paso haciendo el camino de santiago en bicicleta y pasamos por allí sin conocer la zona para comer y poder continuar con nuestra ruta y por casualidad dimos con este restaurante.
El servicio fue excelente, nos dejaron guardar las bicicletas cargadas en un almacén privado sin siquiera pedirlo por iniciativa del dueño y después nos acompañaron a la mesa.
El local es de estilo clásico, muy limpio y elegante, invita a tener una buena comida y pasar una buena velada.
Comimos un menú del día, pues aún viendo que podías pedir unas carnes espectaculares nosotros necesitábamos continuar y no eran pocos kilómetros los que faltaban.
Comida casera de verdad, te dan pan de toda la vida y no pan malo precocinado, no tienen ninguna broma o floritura, comida como la que comerías en casa de tu madre o abuela, con cantidades muy decentes y un servicio rápido y muy amable por parte de las camareras.
El precio, en principio viendo el local y la calidad del producto, que es tipo asador tradicional y elegante esperábamos que fuera elevado.
Error tremendo, el precio fue de risa, por 13 euros comías un menú casero 100% completo y contundente y además te tratan fabulosamente.
En la mesa de al lado pudieron comer tranquilamente una familia con su pequeño perro anciano por lo que es un detalle muy a tener en cuenta y noble a mí parecer por parte de la gerencia del local.
En resumen, un sitio MUY recomendable y que por supuesto vamos a volver a visitar sin dudarlo, una parada obligada si visitas aquellas tierras.
Jon Karla Mendoza Chablani
.
07 Abril 2025
10,0
La comida muy buena y el trato genial muy limpio lo recomiendo
Hazmiten mascotas
Felix Dominguez gil
.
31 Marzo 2025
10,0
Asador de Arevalo de toda la vida , incluso se nota en algunos detalles estéticos, y funcionales que deberían retocarse
Asados a precios razonables, buen cochinillo
FJavier M. Suarez
.
11 Marzo 2025
8,0
Fuy y no salí muy contenta
Un pelo en la sopa y el cordero un poco seco
Susana Martinez
.
18 Diciembre 2024
6,0
Vivo en Madrid y una vez al año desde que tengo uso de razon voy a La Pinilla el restaurante DESDE 1878 'La Pinilla', el más antiguo de Castilla y León, y que a lo largo de su trayectoria ha contribuido a popularizar el famoso 'tostón' o cochinillo asado como el plato típico de Arévalo. Se mantienen en su esencia ,manteniendo la tradicion de el buen saber y hacer. El personal la caña de amables , me gusta por que es un restaurante que se mantiene en su estructura , como hace años eso le da un toque Castellano autentico .
Mars Red
.
15 Diciembre 2024
10,0
Esperaba comer un asado de cordero y se les había acabado,
No ofrecieron cochinillo y estaba bastante bien, la ensaladilla de entrante no era de lo mejor
Arturo P
.
08 Diciembre 2024
8,0
Buenos platos, atención muy buena y buena ubicación.
Nuria
.
07 Diciembre 2024
8,0
Un sitio de siempre que se como muy bien.comida abundante.
Luis Molina-ppeinado
.
03 Noviembre 2024
10,0
Amabilidad 10, la comida espectacular, casera. Bastante cantidad en los platos . Rápidos y serviciales .
Sonia Hernández
.
03 Noviembre 2024
10,0
En nuestro paso por Arévalo no podíamos perdernos comer el cochinillo, preguntamos a una persona de allí que asador nos recomendaría, y nos envió a La Pinilla, en la Plaza del Arrabal, saliendo por el Arco del Arrabal, donde se encuentra la Oficina de Turismo, este restaurante se ve de frente.
Quedamos muy satisfechos, el asado delicioso, con su piel crujiente, parar chuparse literalmente los dedos.
CA ROSA
.
29 Octubre 2024
10,0