¡Qué linda tarde! La comida era increíble, el servicio fue perfecto. ¡Recomiendo conseguir los mejillones con queso azul! Agradable y hogareña bienvenida. Debes ir si quieres pasar un buen rato garantizado.
Max Everett
.
15 Febrero 2025
10,0
Altamente recomendable, hemos podido disfrutar de una comida de gran calidad con un servicio inmejorable. Enhorabuena por un excelente trabajo! Volveremos encantados!
Ghislaine Esteve
.
08 Febrero 2025
10,0
Chef muy interesante, comida muy fresca, camareros amables, Mejillón es delicioso.
Jingfang Zhao
.
29 Enero 2025
10,0
Muy buen restaurante, una acogida muy amable y platos deliciosos. Buenos productos. Lo recomiendo y volveremos.
Joëlle Cramoix
.
24 Enero 2025
10,0
Restaurante súper francés con un excelente servicio! La sopa de cebolla y los mejillones estaban deliciosos, gracias, sin duda volveremos pronto!
Maria Q
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buena comida y servicio. Volveremos.
Jukka Lavonen
.
12 Enero 2025
10,0
Yo comí cordero. La dosis fue suficiente. La carne es suave y deliciosa.
El postre es delicioso.
Entero de nivel gourmet.
Marjatta Lavonen
.
12 Enero 2025
10,0
Magníficamente comido, mariscada excepcionalmente rica, un vino recomendado por el jefe y que resultó ser un servicio perfecto y agradable. Recomendamos que aquellos que quieran disfrutar visiten este restaurante.
Michel Lebourq
.
11 Diciembre 2024
10,0
Después de probar por primera vez la comida española, es posible que desee disfrutar de la verdadera comida francesa de nuevo. En el restaurante ‘la petite Bretagne’, has venido al lugar correcto. Siéntate y relájate, porque todo es puro y francés, todo está recién preparado, nada viene de frascos listos - hechos, así que eso solo lleva algún tiempo. Excelentes sabores y combinaciones sorprendentes. Como nuestra experiencia con mejillones al vapor con romero y tomillo, entre otros, como entrante. O el foie gras con un chutney español muy especial. O el delicioso confit de canard ‘comme il faut’ y el entrecote como solo lo comimos en Francia: puro, ricamente marmolado y ‘a pointe’ con sal marina gruesa y de nuevo con romero. Los platos principales acompañados de un timbal de patatas en salsa crema. No comía tan delicioso y originalmente francés en 20 años. Terminado con un ‘petit café noir’ y delicioso licor de ciruela casero, en la casa. Y la música realmente te hace sentir como si estuvieras en Francia por un momento. Unforgettable.
Jan van der Burg
.
17 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida, buen servicio, precio razonable.
M.
.
16 Noviembre 2024
10,0