Sitio agradable y comida italiana de calidad.
Carlos Castells
.
29 Septiembre 2025
10,0
En un ambiente de cine y madera, comimos una excelente pizza de masa fina, crujiente y sabrosa. Milhojas de berenjena y mozzarella con gratinado de tomate de temporada. Cańa Moretti y un vino blanco pequeño y perfecto. Tiramisú casero perfecto y delicioso helado de limón y limoncello. Una sonrisa de bienvenida que te hacía querer volver.
Philippe AYZAC
.
19 Septiembre 2025
10,0
Auténtico Ristorante Italiano!
No podría escoger un solo plato, ya que nos han encantado todos, tanto las pastas (frescas, originales, con la salsa hecha al momento) las pizzas (al horno de leña, con masa gruesa e ingredientes super bien encontrados) como los postres (auténticos, generosos). A parte de ello tienen varias sugerencias y ensaladas, que hacen que te cueste elegir.
El servicio un 10, super atentos, resuelven todas las dudas sobre las cantidades, ingredientes…buenos consejos sobre maridaje, proporciones, y muy agradables.
En cuanto al local, desde la calle no te esperas que sea tan grande, aun así es acogedor. Disponen de una zona de terraza interior y otra sala totalmente cubierta con un toque rústico que te recuerda que sigues en la Cerdanya, mientras cada uno de los platos te llevan directos a Italia.
Ideal para todos los públicos
Si vas, vuelves!
Monica Debenialbo
.
17 Septiembre 2025
10,0
Todo espectacular, empezando por el ambiente del local y terminado con una comida realmente espectacular. De las mejores pizzas que he comido y el tiramisú también increíble.
Muy muy recomendable
Pablo Garcia
.
15 Septiembre 2025
10,0
Expertacular,las pizzas buenísimas.
Anita Diaz
.
14 Septiembre 2025
10,0
Muy contento. Hay un pedazo de Italia en Puigcerdà. Me atendió Pau.
Carlos Blay
.
04 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención y cocina "de verdad". Todo riquísimo y sorprendente.
Bass Virolla
.
31 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo, solo comentar que creo que los platos de pasta aunque están deliciosos son un poco escasos, solo ponen 6 piezas.
Matias Valenzuela
.
31 Agosto 2025
8,0
Genial, una pizza increíble, hacía tiempo que no comía una Noruega tan buena, ya que no suelen hacerla en ningún sitio normalmente. El carpaccio buenísimo. En cuanto al servicio muy atentos y amables puedo decir lo de todos los camareros un 10 Hailey's I Pau nos atendieron muy bonitos. La única pega tener una mesa con 6 niños pequeño al lado teniendo una cena romántica de final de vacaciones no es lo ideal por eso pongo un 4/5, en todo caso no se culpa del restaurante. La ambientación muy chula. Por cierto el aperol Spritz, y la doble malta italiana un 10 TB.
Laie Sancho Amela
.
23 Agosto 2025
10,0
Estuvimos de visita a Puigcerdà, buscábamos un restaurante pizzería para un grupo grande y fue una gran sorpresa lo bueno que están las pizzas y la pasta.
Muy amables desde el primer momento.
Fue una muy buena elección!!!
Joanjo E
.
21 Abril 2025
8,0