La Perla Negra en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

7,5

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

26
De 85
en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
4
De 8
Otras cocinas españolas en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, está en la ciudad de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 848 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 108 7
Lo intentan, nunca he comido arroz negro con mejillones, langostinos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Muy buena opción para menú diario. Incluye arroces de segundo. Precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Ponen mucho interés pero no todos los arroces se hacen iguales.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
6,0
Deliciosos platos de menú del día y de la carta! Además la atención y el servicio de sus dueños y personal es muy cálido y amable. Te sientes en casa con calidad 1A. Recomendamos los calamares, las paellas y arroces todas deliciosas. La berenjena tambien muy rica. Super recomendado precio, calidad y servicio. Estaba abierto hoy 26 dic. [Las fotos ya tienen los platos empezados.. asi que imaginalos llenos de mariscos]
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Menús de entre semana con arroces individuales de muy alta calidad. Seguro que el fin de semana lo hacen igual. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Local sencillo con menú del día de gran calidad y cantidad, incluyendo excelentes sartenes y fideuas individuales.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
8,0
Paramos de camino a Barcelona para comer. Tardamos casi 2h. Servicio muy lento. El restaurante estaba lleno. Pero llegamos a las 15h por lo que la mayoría de gente ya estaba servida. La comida no estaba mal. El calamar a la andaluza muy buenos. La paella un poco pasada. El menú de precio muy bien para ser domingo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
6,0
Se come genial Si se va en hora punta mejor hacer reserva
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Paellas,fideguas,arroz negro exquisito lo hacen muy bien
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
Gratamente sorprendido. Paramos por casualidad, pues no me gusta comer en la autopista y sorpresa, una cocina casera DELICIOSA y el precio más que aceptable. 100% recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

7,6
573
Opiniones

Cal Rullo

08/02/2025: Un buen sitio para pedir tapas tapas de las de toda la vida calamares, ensaladilla, bravas etc
07/02/2025: Buena calidad de los productos. Con la cerveza te invitan a una tapa. Tortilla de patata espectacular y un buen jamón. Personal muy atento.
7,8
702
Opiniones

Cerveceria El Drac

09/02/2025: Buen local en Hospitalet de L'Infant, buena relación calidad precio, amplia carta para pedir, cuentan con un servicio de 10.
20/01/2025: Un bar de toda la vida que mejora con los años. Siempre está a tope de gente. Se come muy bien y perfecto para ir a hacer unas tapas y tomar algo. Lo recomiendo!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad