No tengo más que agradecer el poder haber celebrado el 15 cumpleaños de mi hija en un sitio tan maravilloso. La comida ha estado espectacular todo lo que hemos pedido por recomendación de un fenómeno como David. Nos ha atendido como si fueramos unos VIP de Hollywood. Trato profesional y cercano. De lo mejor de la jornada. Sigo con la comida, los aguacates con langostinos, los flamenquines, la ensaladilla espectacular y sobretodo los huevos rotos con atún (mi mujer ha flipado). Luego un arroz con jamón y presa exquisito. La.tarta de queso buenísima. Mención a parte el lugar. Maravilloso. Bonito y con gusto con vistas a la playa de la Malagueta.
Solo nos ha faltado conocer al gran Antonio Banderas.
La.verdad es que nos vamos encantados. Viva Málaga
Santiago
.
26 Agosto 2025
10,0
Sitio con unas vistas muy bonitas hacia el faro del puerto. Las coquinas buenísimas. El resto de la comida (solomillo de vaca y canelones de rabo de toro) normal. El postre de torrija muy rico. Ideal para una cena, buen ambiente. Precios medios altos. Recomendable reservar.
Kathy Sierra
.
25 Agosto 2025
8,0
Comida deliciosa, un lugar increíble con vistas espectaculares. Personal muy amable, un lugar ideal para un buen almuerzo o cena.
Niels Loef
.
23 Agosto 2025
10,0
Habrá que volver. Merece la pena.
Jose Luis
.
23 Agosto 2025
10,0
El Jamón al punto, el atún en su sitio y el Moet bien fresquito! Ah, y que decir del servicio…limpio y con toallitas.
vladimir rodríguez ferrer
.
22 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa, vistas preciosas, servicio excelente. La mejor moussaka que he probado en mi vida.
Dominick Cristofaro
.
22 Agosto 2025
10,0
Espectacular en todo. Destacar la atención y excelente servicio de David Rico, Sebas, Marcelo y Pablo. Con gente así la sensillez se vuelve toda una experiencia gastronómica. Habrá que volver a por el steak tartar 😜.
Francisco Ariza
.
21 Agosto 2025
10,0
Todo buenisimo ,un saludo chicas somos los de Alicante, a ver volvemos pronto
Mariano Ruiz
.
21 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar unos amigos recomendado por una de la pandilla que es malagueña.
Localización excepcional, encima de la playa y el puerto, escasa contaminación acústica, servicios es la misma planta.
Servicio algo lento, pero bueno (especialmente una moza ecuatoriana).
Raciones normales y exquisitas, bien elaboradas y servidas.
Algo caro...
Julio R
.
01 Junio 2025
10,0
Hemos cenado en el este restaurante , y la experiencia ha sido muy positiva.
Cenamos en la terraza que tiene , justo enfrente se ve el mar ,una pasada.
El ambiente del restaurante es estupendo .
Los camareros super amables y la comida muy bien elaborada y muy buena.
Sitio para repetir cuando vuelva a Málaga.
270celesteg
.
29 Mayo 2025
10,0