La Perdiz en Tejeda

7,6

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 24
en Tejeda
4
De 10
Otras cocinas españolas en Tejeda

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne paella papas ensalada cafe perdiz cabra bonito

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Perdiz, está en la ciudad de Tejeda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.82, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00
  • sábado: 11:00-17:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Se trata de un restaurante muy acogedor donde la comida se cocina a la parrilla sobre una hoguera. El servicio es muy servicial y atento.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
En vacaciones familiares, parada aleatoria en este restaurante limpio, bienvenida agradable, servicio decente, buena comida en cantidad en el plato por un precio asequible a 5. en definitiva, un buen rato. Listo para volver sin dudarlo. Gracias al camarero que también nos ofreció nísperos japoneses de postre. (Fruta del árbol al lado de la terraza) que no conocíamos.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
La experiencia fué buena.Lo único que al pedir la comida según le decíamos platos nos decían que no les quedaba ni pan,ni papas,... porque había sido un día de mucha gente...Y eran tan sólo las 1430 de almediodia 😅.Comimos cordero fuera de carta que estaba muy rico.La atención fué buena y el restaurante es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
6,0
Me ha encantado lugar precioso y el personal muy, muy atento y amable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
“El restaurante estaba muy limpio y el personal fue muy amable. La comida, excelente. El filete a la parrilla estaba perfecto. Sin duda, volveremos.”
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y atentos con los clientes son muy agradables, a excepción de un trabajador
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tejeda

7,4
2291
Opiniones

Restaurante Asador-Grill El Almendro

12/09/2025: Excelente comida y trato muy profesional
09/09/2025: Comida exquisita. Bastante rápidos en servicio de comida. Trato cordial
7,9
357
Opiniones

Restaurante la Casa de la Almendra

22/09/2025: Pedimos el filete de res a la piedra caliente. Lo servimos crudo, con una guarnición de papas fritas y sal extra. Podías cocinarlo tú mismo en la piedra caliente en tu mesa, a tu gusto. Simplemente delicioso y nada duro. Personal muy amable. ¡Recomiendo ampliamente este restaurante!
02/09/2025: Muy recomendable. Personal amable, rápido, comida rica. Y encima me dejaron entrar con mi perro )

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad