Hemos comido 3 personas, la comida muy rica y los camareros muy amables. Recomendable.
Iker Ruiz Arnedo
.
17 Febrero 2026
8,0
Fuimos a celebrar un cumpleaños 3 personas y nos encantó la amabilidad de los camareros y el local.las hamburguesas nos encantaron. Ya hemos ido otra vez y seguiremos iendo.lo único que veo mal es wl precio de la bebida en comparación cn la hamburguesa. Una coca cola 3 e no me parece razonable por una hamburguesa grande por 14e.volveremos.
RICARDO URCELAY FERNANDEZ DE TROCONIZ
.
11 Febrero 2026
10,0
Las hamburguesas y ensaladas son bastante grandes y están muy ricas. Los nachos también son deliciosos. La atención fue buena y la comida llegó a tiempo.
Ninmary Gonzalez
.
02 Febrero 2026
10,0
Espectacular!! En todos los sentidos...las patatas gajo buenísimas, la hamburguesa...en mi caso supreme de chuleta de vaca....IMPRESIONANTE!! Los camareros super atentos y amables con una sonrisa y una atención que te hacen querer volver.
Desde luego recomendable 100% y para repetir....por lo menos hasta probar una a una cada hamburguesa😉❤️
Los ojos de Celia
.
30 Enero 2026
10,0
Para mi la mejor hamburguesa de vitoria!! Tienen para todos los gustos!! Además el personal es super atento, amable, y muy pendientes de los clientes!! Super recomiendo! Yo probé la hamburguesa pepita smoky y muy top!! Riquísima!!!
Thaisa Zanon Magalhães
.
30 Enero 2026
10,0
Entramos mi novia y yo para comer algo rápido está vez, ya que lo conocíamos de otras ocasiones.
Pedimos la misma burguer los dos, ambos muy hecha la carne, y para sorpresa la suya muy hecha, pero la mía sangrando prácticamente.
Ambas estaban deliciosas, la Chaparrita creo recordar. La yuca frita un imprescindible.
Y una vez más felicitar al camarero por su educación, amabilidad...
Si yo tuviera un local lo querría conmigo sin duda.
Mikel L
.
29 Enero 2026
10,0
¡La verdad que siempre muy bien ^_^!
La carne es espectacular!! La ponen en su punto y resulta muy rica y agradable de comer. Buen ambiente, buen servicio...
¡100% recomendable!!
Belén Urrutxi Gestión inmobiliaria e Interiorismo
.
26 Enero 2026
10,0
Fuimos por primera vez y nos encantó. El personal fue muy amable, la hamburguesa de chuletón estaba deliciosa y la carne estaba bien fría. ¡Volveremos!
Lorraine Peck
.
20 Enero 2026
10,0
La comida deja bastante que desear. La hamburguesa la carne estaba buena pero en conjunto decepcionante, el pan de mala calidad y el resto de ingredientes malos. Los huevos fritos con jamón de castaña, he de decir que a lo que llaman jamón de castaña es un jamón serrano de la más baja calidad. El servicio del personal que te atiende es excelente, muy bueno, son amables, simpáticos, atentos y rápidos en el servicio. El local y el ambiente están bien y son agradables.
Olga A
.
17 Enero 2026
6,0
La atención en este establecimiento siempre ha sido fantástica y ayer, 23 de diciembre, también lo fue en lo formal. El local estaba a rebosar; teníamos reserva y aun así tuvimos que esperar unos quince minutos. Nada grave. Todo correcto hasta aquí.
Pedimos la comida y las consumiciones, todo llegó en orden como siempre. La carne, excelente. Y aquí empezó la pequeña —pero significativa— movida.
Entre las diez hamburguesas que pedimos, tres eran la “Suprema”, la más cara de la carta: chuleta de vaca, salsa de trufa y boletus, aceite de trufa, parmesano crujiente, huevo pochado… prometía mucho.
Al recibirla, lo primero que notamos fue que no llevaba pan brioche, sino pan normal. Preguntamos y la respuesta fue que se les había acabado. Vale. El pan estaba correcto, aunque más incómodo, y decidimos no darle más importancia.
El problema vino al empezar a comer: ni rastro de la trufa, ni del boletus, ni del aceite de trufa. Es decir, faltaban tres ingredientes clave de la hamburguesa “top”.
Se lo comunicamos al encargado de sala, que dijo que lo consultaría con el chef. Pasaron veinte minutos y nada. La hamburguesa estaba rica, sí, pero claramente no era lo que habíamos pedido ni lo que estábamos pagando, así que seguimos comiéndola sin más remedio.
Finalmente volvió el encargado y nos explicó que habían tenido muchísimo trabajo y que, además, el cocinero era nuevo y se le había olvidado añadir esos ingredientes. Con toda la educación del mundo le hicimos ver algo muy simple: nosotros pagamos íntegramente esa hamburguesa, igual que otros clientes a los que sí les llegó completa.
No hubo respuesta. Al ir a pagar volvimos a comentarlo. Nada otra vez. Se nos cobró la cuenta íntegra, con caras largas y la sensación clara de que lo único que esperaban era que nos marcháramos. Incluso hubo una tercera conversación, siempre cordial por nuestra parte, con el encargado… como si no fuera con él.
Sinceramente, inaudito. Un error puede pasar; no asumirlo ni compensarlo, no.