La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente. Este no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento.
Pase con mi novia y nos apeteció mucho una hamburguesa.
El local muy acogedor y casualidad,la atención buena sin pegas ,la comida bastante aceptable y la factura clara pero es lo normal en este tipo de establecimientos de hamburguesas nodernas
Buenas hamburguesas y buenos complementos como las gambas rebozadas,la carne de las burguers con muy buen sabor,pero el pan brioche hace que la hamburguesa pierda toda la gracia..
Siempre ha un buen motivo para cenar en la Pepita. Sus hamburguesas con productos de primera calidad no dejan indiferente a nadie.
Mucho sabor, atención muy buena y buen precio.
Repetiremos seguro
Variedad de hamburguesas y de complementos para picar con ellas , entrantes variados etc.. buen sitio para comer o cenar hamburguesas , por poner una pega , son un poco pequeñas , pero bien de sabor..
Trato fenomenal, buen servicio, comida buenísima y precio perfecto. 100% recomendable. No somos de Pontevedra, así que espero que llegue la Pepita a otras ciudades.
Fue a comer en familia...la verdad muy contenta....comida muy buena y mejor servicio...no había mesa pero la chica rubia(muy amable y servicial) nos ma do un mensaje al rato...mientras dábamos un paseo. Volveremos pronto y más a menudo