La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente. Este no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento.
Hamburguesería en el centro de Pontevedra; cuenta con terraza en la calle. Pedimos ensalada y hamburguesas para comer. La ensalada nos pareció muy normalita y las hamburguesas nos gustaron mucho (puedes elegir el tipo de pan). Hay un par de hamburguesas vegetarianas. Recomiendo reservar porque suele estar lleno.
Había probado este lugar hace años cuando todavía no era vegetariana y me había gustado mucho. Esta vez a mis acompañantes les gustó (sobretodo el menú infantil que vino muy completo) pero mi hamburguesa "veggie", que era de garbanzo, no tenía buena consistencia y era dura de tragar. No la disfruté mucho, pero entiendo que no es la especialidad de este lugar. En mi opinión la ración entera de patatas de 3,5 era bastante pequeña. Las hamburguesas en las fotos son la Norteña (tiene las patatas paja), la Reily, la veggie (tiene la salsa blanca y el tomate deshidratado) y el menú infantil (con patatas).
Nos gustó mucho el detalle de al terminar las hamburguesas nos trajeron un plato con sobres de servilletas húmedas para limpiar las manos.
La comida espectacular, por resenar algo negativo, las mesas quieren aprovecharlas al máximo, tanto por espacio como por personas, el servicio magnífico, rápido y atento, conocíamos la de santander y esta no nos defraudó, volveremos
Fue a comer en familia...la verdad muy contenta....comida muy buena y mejor servicio...no había mesa pero la chica rubia(muy amable y servicial) nos ma do un mensaje al rato...mientras dábamos un paseo. Volveremos pronto y más a menudo