Restaurante de ambiente agradable, las hamburguesas están muy buenas, los chicken flojos, los guanajuatos muy buenos, el servicio bastante eficiente y Giuliana un encanto de camarera y como defiende el restaurante, una profesional.
La hamburguesa no es barata pero está muy rica. He probado la Rianxeira y la Corleone, ambas de 10. Sin embargo el pan artesano no sabía a nada... Servicio excelente y local agradable
Sigo probando hamburguesas en otros establecimientos y hasta ahora la conclusión es la misma. No he encontrado una mejor. La posibilidad de reservar y el trato que te brindan son el complemento perfecto. Siempre lo elegimos para celebraciones (tenemos niños pequeños).
Excelente, la hamburguesa era increíble al igual que las papas fritas. ¡Los servicios fueron simplemente perfectos! Decoración realmente bonita, rápida y puntual para abrir.