Tan sencillo como pedir unas yucas bien fritas, una hamburguesa corleone con doble de pesto, una smoky y una rarra de queso.
Las mejores de Oviedo, por eso siempre regresamos.
Buena atención.
Deciros que tienen muy buenas hamburguesas pero que frío pase porque no paraban de entrar y salir gente y no se notaba la calefacion o no la había...
Pedí una hamburguesa de pollo y mira que le pedí al camarero que me la hicieran que no me gusta cruda.
Pues con el frio hacia en el local,la carne tan cual cruda y fría era indomable y dejó mucho que desear....a nadie nos gustaría comernos la carne fría,tiesa y cruda .
Ahora no creo vuelva y pruebe otros sitios.
Una pena la primera vez hace 1 año perfecto y está vez orrezna experiencia!!
Viernes 27 Diciembre 2025.
nuria martin fernandez
.
06 Enero 2026
10,0
Excelentes y muy variadas hamburguesas, y más cosas, con una novedad cada cierto tiempo. Pidas la que pidas, acertarás. Muy bien servicio.
tino rodriguez alvarez
.
14 Diciembre 2025
8,0
Fan incondicional de las hamburguesas de esta cadena, calidad de producto 100%, todo perfecto.
Julio Marcos
.
14 Diciembre 2025
10,0
Buenísimo como en otros restaurantes de la cadena. Buena relación calidad precio
Laura Muñoz
.
08 Diciembre 2025
10,0
Hamburguesas muy ricas con ingredientes muy buenos y pan normal que hoy en día es muy difícil de encontrar, pues suele ser siempre pan brioche. Patatas muy buenas. Buena atención y buen precio.Lo recomiendo.
veronica cano garcia
.
30 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer y salimos encantados. Pedimos una hamburguesa de pollo con salsa de curry y anacardos, unas patatas fritas gruesas y una hamburguesa de salmón; ambas estaban deliciosas. La hamburguesa de salmón era gruesa y jugosa, aunque quizás un poco caliente; estaba tibia, y la hubiera preferido más caliente. La hamburguesa de pollo fue una delicia perfectamente equilibrada. Pedimos postres: una deliciosa mousse de cítricos y un brownie generoso, además de agua caliente y una Coca-Cola Zero, todo por 42 €. El servicio fue excelente y el lugar estaba limpio y ordenado. Lo recomiendo encarecidamente; volveremos pronto.
paula canals
.
22 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar un día de estos. Se trata de una hamburgueseria cerca de la ruta de los vinos (en una de las calles paralelas).
Ya hemos venido bastantes veces y, en mi opinión, es una de las mejores hamburgueserías que se pueden encontrar en Oviedo.
Pedimos unas patatas de entrante que estaban bastante buenas y luego una Sorrentina y una Smash Chilli. No suelo ser muy fan de las Smash pero la de este sitio tiene bastante sabor y está rica. Lo único negativo es que si se quiere acompañamiento (además de patatas tienen yuca que es una opción diferente) hay que pagarlo aparte al igual que algunas salsas (tienen bastante variedad y en general valen la pena).
El servicio es agradable y el local es tranquilo al menos por semana.
En definitiva, es una buena hamburguesería ideal cuando se quiere "ir a la seguro" en Oviedo sin llevarse un chasco.
Laura Álvarez Campomanes
.
14 Noviembre 2025
8,0
Una lugar fantástico para pasar en familia con unos camareros atentos y simpáticos que te hacen la cena más agradable
Ginés Parra
.
08 Noviembre 2025
10,0
Local muy agradable con buen ambiente y música suave de fondo
Personal muy amable y la hamburguesa de pollo que he pedido estaba estupenda, muy sabrosa y de buen tamaño, repetiré seguro para probar otras.
Miguel Pérez
.
07 Noviembre 2025
10,0