La Pepa en Cádiz

7,4

Basado en 1.752 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

225
De 902
en Cádiz
31
De 83
de cocina Mediterránea en Cádiz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Pepa, se encuentra en Cádiz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, todos recomiendan ordenar paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida excesivamente salada. En cuanto a la atención es comprensible que el lugar estaba llenísimo por tanto hay que tener paciencia pero pasan por el lado tuyo sin siquiera mirarte o al menos tomar pedido de bebidas. Que no te vean no significa que no estés sentado ahí esperando.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
6,0
Magnífico restaurante para comer arroces y comidas típicas de Cádiz. Muy recomendable. Muy buena calidad y servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Desde hace muchos años vamos a la arroceria la PEPA y sus sabores unen a mi familia. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡La mejor paella que comí en Andalucía!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Servicio estupendo y rápido, pero sobre todo, ¡un arroz meloso increíble de bueno! Son las nueve de la noche y todavía me estoy relamiendo...
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida insuperable. Sabor auténtico. El pulpo con las papas picantonas es lo más!! Todo muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio frente a la playa. Gran diversidad de arroces, justo en su punto. Entrantes típicos y todos buenos. Carta de vinos con precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Servicio muy amable y profesional, en general excepto algunos. El arroz ciego y el pulpo al infierno espectacular, así como el coulant con helado de pistacho!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Olé!! Todo un descubrimiento. Por recomendación y una vez leída las reseñas fuimos a comer a La Pepa. Cocina tradicional de siempre con muchísimo sabor. Gran variedad de arroces y pescados. Todo lo que salía tenía una pinta extraordinaria. Tortilla de camarones increíble, las coquinas extraordinarias, limpias y de gran calibre con un fondo con toque de manzanilla buenísimo. El arroz negro de langostino y choco perfecto de punto y muy muy rico. Todo lo endulzamos con una tarta de queso con cobertura de galleta Lotus. Precios muy buenos y en el mismo paseo marítimo. La atención de las chicas que nos atendieron amabilísima. Sitio muy recomendable al que volveré sin lugar a dudas en mi próximas vacaciones en Cádiz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0
El servicio,fue más que excelente para todas las horas que llevaban al día,en este tipo de sitios tan concurridos. Nos aconsejaron bien, siempre con una sonrisa.Fuimos muy osados y pedimos el arroz,creo que más denso para cenar, incluso llevaba morcilla (La Secreta). Pero mereció la pena.Estaba todo buenísimo,y a la niña le pedimos un lenguado que estaba justamente como lo hacen en el sur,con ese toque enhariando pero jugoso (la romana casera).Sólo lo saben hacer ellos...que hasta el más reacio a comer pescado, al final también cae en la tentación y todo,sentados tranquilos,disfrutando de la brisa del paseo marítimo en Cádiz por la noche. MUY RECOMENDABLE.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

7,4
700
Opiniones

Vinos y Tapas Sur

22/08/2025: Quizás haya un sitio mejor para comer en Cádiz, pero aún no lo he encontrado. El chef domina a la perfección el sabor y la técnica, y utiliza ingredientes de primera calidad. El ambiente es encantador y sin pretensiones, y el servicio es amable y atento. ¡Absolutamente excepcional!
17/08/2025: Un acierto siempre comer, cenar o tapear. Hemos pedido ensaladilla con gambas, chocos con mayonesa de limón, decir como curiosidad qué se ha acercado una señora y nos ha preguntado cómo estaban, porque los había visto y le gustaron, estaban buenísimos, tiernos la mayonesa le daba un toque muy rico y mi plato preferido lardones de pollo con su deliciosa salsa. Siempre vamos cuando venimos de vacaciones y seguro qué volvemos más días.
7,3
362
Opiniones

La Marmita de Ancha

26/08/2025: Desde el min 1 ha sido increíble todo… nos recibió Carlos con su acento andaluz y su buen trato, nos ha recomendado el atún que es su especialidad…. Al ver que no decidíamos nos ha hecho varias recomendaciones y le hemos hecho caso; solo puedo decir el Atún de 10+ ! Frescura y sabores con contrastes… un sitio que tenéis que venir si o si cuando estéis en Cádiz… para finalizar hemos pedido una tarta de queso que con su sabor fuerte pero con contraté ha sido perfecta para terminar la comida ! Muchas gracias por el servicio y por la recomendación Carlos !
24/08/2025: ¡EVITAR! Reservamos una mesa en el interior, pero al llegar no nos sentaron en el restaurante principal, sino en un salón muy mal decorado al otro lado de la calle, con mesas con manteles de tela no tejida, pésima iluminación y sin decoración. Era como cenar en una cárcel. La comida era sosa y nada especial; el camarero no tenía conocimientos ni formación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad