La Pepa Tapas en Huelva

7,5

Basado en 2.284 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 624
en Huelva
23
De 94
Otras cocinas españolas en Huelva

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Huelva, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo patatas.

Su puntuación media de 7.36 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.36, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Cuidan mucho todos los detalles para que el cliente se sienta bien en todo momento. Recomendable 100% ❤️
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio han sido excelentes, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
La comida buenísima la primera vez que vengo y me sorprendió
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Ubicado en una plazoleta, el restaurante tiene un salón interior con decoración clásica y una amplia zona de terraza. Con una carta renovada, ofrece un poco de todo, aunque algunos platos me parecieron algo caros. También hay carta de desayunos y brunchs. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
El tartar de aguacate, mango y gambas está increíble.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Nueva carta que nada tiene que ver con La Pinta de siempre, mucha mas calidad y mas innovación con productos de temporada. Amplia terraza y amplio salón con lo que dificilmente no coges mesa, ya sea dentro o fuera. Tiene su propia heladeria y de precio ha subido pero todo normal debido a la subida de calidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer, buen servicio y comida muy buena, muy recomendable volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Buen ambiente , la comida riquísima, las camareras atentas, buen sitio para ir. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
comida muy rica y servicio extraordinario
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
El batido de kiwi espectacular!! Camarera Laura muy amable y servicio 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

7,5
950
Opiniones

Charlotte

15/06/2025: Volvería a ir sin duda. Muy bien de precio, un buen trato, la pasta estaba buenisima.
14/06/2025: Perfecto en general, servicio amable y atento, relación calidad/precio bastante bien! Y la comida, espectacular!
7,5
1700
Opiniones

El Faro Terraza Asador

10/06/2025: He cenado aquí varias veces y es el sitio ideal si buscas cenar en un sitio formal y de calidad, atención rápida, es de un precio algo elevado pero se comprende cuando lo pruebas, merece la pena
02/06/2025: Excelente experiencia en El Faro. Disfrutamos de una deliciosa carne de rubia gallega a la brasa, servida con una piedra caliente para ajustarla al gusto. La presa paleta también fue de gran calidad. Las chirlas de la costa y los gambones al ajillo estaban exquisitos. Acompañamos la comida con una copa de vino Azpilicueta, con buena relación calidad-precio. Es recomendable reservar con antelación, ya que suele estar completo. El personal fue amable y atento. Sin duda, un lugar para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad