15/08/2025: Hemos ido varias veces a esta cafetería/restaurante y siempre ha sido un acierto. El local es precioso y limpio. Tiene unos columpios muy chulos y cómodos. Las mesas amplias y separadas unas de otras. Tienen un parque de bolas infantil grande y bien cuidado. La comida está buena, cantidad más que adecuada y precios bajos. Tienen desayunos, comidas con menú entre semana, meriendas y cocteles. El fin de semana a la carta, tienen arroces, lasaña, pastas, comida japonesa, hamburguesas, Sandwich, bocatas, etc todo lo que hemos probado está bueno. Además, tienen un apartado de comida vegetariana. El menú infantil por 9.70€ con bebida+primer plato+postre y un cucurucho de chuches. El parque de bolas gratis y sin tiempo máximo. Buena atención, no te meten prisa en pedir ni comer. Atención del personal tranquila, tampoco excesivamente rápida. Baños amplios y con cambiador. No tienen aparcamiento pero se aparca bien en la zona. Muy recomendable.
15/08/2025: Hemos venido varias veces con nuestras hijas y la verdad es que está muy bien, tienes variedad de comidas, desde comida japonesa pasando por ensaladas y raciones especialmente pensadas para niños pero también para los padres.
Hay opciones vegetarianas y lo mejor de todo es que tiene un gran parque de bolas para que los peques se entretengan y poder estar tranquilo mientras ellos se divierten y lo pasan bien.
Además, el servicio te atiende bien y no te mete prisa, lo que es de agradecer.