La Parthénope en Zaragoza

8,0

Basado en 532 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

363
De 2.906
en Zaragoza
13
De 59
de cocina Italiana en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Anteriormente mi italiano favorito, actualmente ya no me gusta nada. Han cambiado al personal casi entero, han cambiado la presentación y parece que también la receta de varios platos, anteriormente las pizzas estaban mucho mejores tanto en masa como en ingredientes, actualmente es uno más.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
6,0
Llevaba años queriendo acercarme a comer a este restaurante. Cuentan con una carta bastante amplia. La pizza que me elegí estaba buena pero sin más, quizás me sabía demasiado a pimienta molida y eso arrasaba con el sabor de la pizza. Probé otra pizza de mi marido y esa si que estaba buena. El postre me sorprendió, pensaba que sería como los canolos que comí en Italia, pero no. Para mí sorpresa no está mal. La panacota si que me pareció pequeña para lo esperado. Precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
6,0
Espectacular la comida, la atención, el ambiente. Todos riquísimo, rapidísimo. Muy buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Como siempre espectacular!!! Pizzas..las mejores. Los trabajadores de 10 Hasta la próxima.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Pizza impresionante y el tiramisú es tiramisú no como en los restaurantes italianos del palo... Servicio impresionante, todos muy amables. El mejor restaurante italiano de Zaragoza en mi opinión
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Las pizzas muy buenas, especialmente nos gustó la siracusa.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Fui varias veces. Buena comida, buenos precios, buen personal.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
Calidad y género excelente, pasta rellena recomendada, pizza napolitana muy buena y tiramissu para chuparse los dedos. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Acudí a probar la pizza por la fama que estaba cogiendo el restaurante. Me pareció la típica pizzeria, orientada al estilo napolitano, sin nada nuevo que aportar. La comida no está mal pero no va a ser la mejor pizza que vas a probar. Es pizza con masa gorda y bordes en algunas rellenos de queso. Demasiada base, aunque es cierto que ese tipo de pizzas tiene sus seguidores. Los precios no estan mal. El interior del establecimiento normalito. Por favor, la Coca Cola en botellin pequeño prescindible. Lo mejor el servicio relativamente rápido y los camareros. Una pizzeria mas en el centro de Zaragoza. El aparcamiento complicado en la zona.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Muy buenas pizzas, excelentes ingredientes, amplia variedad y base esponjosa. Buen tamaño de pizza. buena relación calidad precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
865
Opiniones

Il Buco Pizza & Pasta

10/11/2025: Tiene variedad de pizzas y algunas mas originales
02/11/2025: Comida excelente y servicio,un gran sitio para ir a comer y cenar!!!!
7,9
1494
Opiniones

La Tagliatella - Parque Grande

15/11/2025: Un restaurante que está en un entorno privilegiado y con una comida muy rica. El carpaccio de berenjenas con anchoas muy recomendable
10/11/2025: La noche de ayer fuimos con mis padres a la tagliatella de parque grande, lo pasamos muy bien, había un buen ambiente, muy tranquilo, y la atención a cliente de lo mejor. Nos atendió Johan, muy majo y pendiente de que todo esté bien, con recomendaciones para platos y todo. Pasamos un muy buen momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad