La Parrilla Del Colmado en Logroño

8,7

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 845
en Logroño
1
De 15
de cocina Asador en Logroño

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Logroño, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida asador, todos recomiendan ordenar chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien la comida. El servicio de camareros muy eficientes. Volvere
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
Fuimos anoche a cenar 4 amigas y la verdad que tanto el trato como la comida buenísimos!!! Hemos salido encantadas, sin duda para repetir. La ventresca estaba espectacular, la carne igual
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Camareros super atentos, comida rica y precios contenidos. Menú degustación muy completo. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Un restaurante imprescindible para visitar, comida, servicio excelente, precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Un asador con unos menús y unos productos de primera,todo muy bien cocinado y con un servicio de 10,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Hacia algún tiempo que quería ir a Logroño para ver a unos amigos, y disfrutar juntos de una buena comida. Bueno, pues lo hicimos en la Parrilla del Colmado. El lugar es agradable y pudimos estar en una mesa que no estaba muy cerca de las demás, garantizando cierta privacidad de las conversaciones. Nos atendieron correctamente y unánimemente optamos todos por el menú especial, que consta de 5 entrantes y un plato principal a elegir, más el postre. Bebidas incluidas. No me entretengo con los entrantes, que estaban muy buenos (especialmente las croquetas de boletus, y la originalidad del carpaccio con maíz tostado, ahhh y ese pimiento del piquillo -ganas tenía de degustarlo de nuevo- relleno de merluza..). El plato principal, en mi caso fueron las cocochas de bacalao, cremosas, frescas, un maná en cada bocado que deleitó mi paladar. Mi amigo pidió bacalao a la brasa, que daba ganas de hincarle mi tenedor, pero por respeto a mi amigo no lo hice. Doradito, con su ajito. Ummm, no se pueden hacer estas reseñas cuando estás con hambre…..Mi hija se pidió el secreto ibérico. Por la cara de deleite que ponía la comensal y porque dejó el plato limpio puedo deducir que estaba realmente sabroso, tierno y jugoso. Los crepes de calamar y gambas se los comieron casi sin respirar, sin ofrecerme probarlos, así que imagino que estaban ricos. Buena pinta sí tenían….Casi no tuvimos espacio estomacal para el postre, pero como estaba incluido en el precio, antes reventar que sobre. Yo pedi la torrija, que estaba muy rica, original (distinta a las torrijas que yo suelo comer), y el coulant de chocolate que pidieron otros se me antojó que estaba bueno, pero yo ya no podía más. En fin, una excelente comida que fue, -casi me olvido- regada con un buen vino tinto rioja, para algunos. Otros se decantaron por el blanco. Una comida redonda, tal y como salimos de allí, casi rodando.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Un gran descubierto, hemos ido a comer y la verdad que hemos salido muy contentos!!! Las chuletillas sabían como cuando se hacen en fiestas de pueblos!! Las cocochas al pil-pil estaban muy bien cocinadas y el pil-pil en su punto!! Hemos salido muy contentos y de precio llendo a la carta no me ha parecido caro. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Fuimos allí porque nos habían hablado muy bien, y la verdad es todo un acierto, se nota que los precios y la elaboración son de calidad. Muy recomendables las croquetas, las chuletillas, el crep y la torrija....aunque creo que en ese restaurante pidas lo que pidas está todo buenísimo. Fijo que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Excelente atención...comida buenísima y ambiente agradable.para repetir y 100%100 recomendable..
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Un restaurante, donde el ambiente, la hospitalidad y el profesionalismo de toda la plantilla te hace disfrutar desde el minuto 1. Fuimos 6 amigos y nos decantamos por el menú. La calidad y cantidad perfecta y la posibilidad de elegir el postre que cada uno quiera, muy bien. Una muy buena cena y la atención que nos prestaron de 10. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,5
377
Opiniones

Asador El Cortijo

01/04/2025: Visitar El Cortijo ha sido todo un acierto. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente cálido y acogedor, con una decoración rústica que refleja la esencia riojana. El servicio es impecable, con un personal atento y amable que hace que te sientas como en casa. La comida es simplemente espectacular. Probamos varios platos típicos de la región, y cada bocado fue una delicia. La carne, en su punto perfecto, y los vinos, de primera calidad, realzaron aún más la experiencia. Sin duda, un lugar que destaca por su autenticidad y dedicación a la buena cocina. Si buscas un sitio donde disfrutar de la mejor gastronomía riojana en un entorno encantador, El Cortijo es la elección perfecta. ¡Volveremos sin duda!
29/03/2025: ¿Qué se puede pedir en un asador, que la carne sea buena? Pues es buenísima. El trato estupendo y el precio muy razonable. Y, después de comer, un paseíto por la vía verde. El único pero es que la carta de vinos es muy limitada; pero tiene sentido porque son los de la propia bodega en la que se ubica el asador.. Para repetir... ¡unas cuantas veces!
8,5
203
Opiniones

Asador Zarcillo

14/04/2025: Relación calidad/precio perfecta! La atención un 10. Un menú variado para todos los gustos. Adrián es un profesional de la hostelería increíble, totalmente recomendable.
01/03/2025: Una comida fabulosa....volveremos !!!!! El personal muy muy correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad