La Parada de Noa - Ogiberri en Pamplona

7,9

Basado en 108 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

114
De 995
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

bravas pinchos tortilla cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 616 8.4
Opiniones Nota
Abren desde muy pronto, para las 6 ya está abierto con una barra llena de pinchos recién echos, empanadas, y las personas que atienden lo hacen con gusto, son educadas, los pinchos están muy ricos, Además también venden pan.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Ultimamente estan muy gilipollas cuando les pides hacer cuentas por separado, creo que no les cuesta nada hacerlas por separado, ya que luego no les supone ningun problema a la hora de cerrar caja, creo que es mas vagancia que otra cosa, por lo demas super bien, muy buen trato y barato
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Absolutamente recomendado. Vamos últimamente tras cerrar el bar. Literalmente, amanecemos en la parada de Noa. Cocina exquisita, precios increíbles... una alegría. Mencionar a la chica que estuvo esta mañana: comiéndose sola la barra, cafetera, terraza y la zona panadería mientras peleaba con el mando del toldo. Genial.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Ya es la tercera vez que venimos y seguiremos viniendo, ha sido una sorpresa. La atención espectacular. La comida ni qué decir deliciosa y es difícil encontrar un sitio con estos bocadillos tan impresionantes, son Gigantes!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
La atención y la comida genial todo muy bueno. Las bravas espectaculares, las mejores que he comido!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Lugar espectacular,los bocadillos perfectos,una gran variedad y esquistos un tamaño XXL,Las otras bravas de 10,,las mejores que he probado,el servicio muy atento y el jefe se preocupa por los clientes,lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Nos sorprendió el bar porque tiene un ambiente muy cálido en su interior. Fuimos a cenar dos parejas con niños, el trato muy agradable, lo que más nos llamó la atención fue la calidad de los productos y el tamaño de los bocadillos, casi la barra entera.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Camarera muy agradable. La cafetería tiene muchísima variedad de pinchos.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Estuvimos el sábado 8 de marzo y todo muy bien. Calidad-precio excelente. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La cena estaba muy rica, las bravas espectaculares, los bocadillos muy grandes. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,9
826
Opiniones

Kantxa

12/07/2025: Bocatas de albóndigas con tomate y cheddar y carrilleras con salsa idiazabal increíblemente sabrosos, además de abundantes y escandalosamente deliciosos para ser San Fermín. Volveremos sin duda a este lugar tan maravilloso. Muchas gracias. No pudimos sacar más fotos debido a lo delicioso de los bocatas. Pero increíbles. Me habéis hecho feliz.
12/07/2025: Escutxame , ete sitio epetakulah . Me he metido medio bocata de almondigas y medio de carrilleras . Escúchame absolutamente terrible . Inefable . Fabulosa . Prefiero esto a un polvo. Terrible oremos . Volvere sin duda a este lugar tan maravilloso. Terrible
7,9
370
Opiniones

Confitería Layana Pastelería

26/05/2025: Las pastas típicas desde hace muchos años.
25/05/2025: Me encanta coger pastas de Layana siempre para mi cumpleaños y un año más no defrauda. Me encantan y siempre son un éxito para llevar al trabajo! El servicio de atención por wassap super amable también. Muchas gracias por todo. Estaban muy ricas, 😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad