Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Panpinela en Deierri

8,5

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 5
en Deierri

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Un sitio muy acogedor la atención excelente y q decir de las pizzas riquisimas
Más comentarios
en Google+
.
16 Octubre 2018
10,0
Encargamos unas pizzas para llevar porque no tenían ya sitio para comer. Me recomendaron esta pizzería para iniciar la ruta hacia el mirador. Son de masa fina y hechas en el horno de leña. Calculamos mal y quedamos con hambre. Son tan finitas y yo las considero individuales. Ricas pero algo quemadas, supongo que por la fina masa. Aún así lo recomiendo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Julio 2018
6,0
Un muy buen sitio y unas pizzas espectaculares.
Más comentarios
en Google+
.
09 Octubre 2018
10,0
Las pizzas excellentes. El ambiente muy bueno en la terraza de dentro, incluso teníamos música en directo. El sitio muy bonito.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Deierri

7,4
47
Opiniones

Asador Bodegas Lezaun

14/10/2018: El día que fuimos a comer había menú degustación de otoño, que incluye 3 primeros,Segundo a elegir, postre y café. Todo delicioso, no sabría con qué plato quedarme porque estaban todos de 10. Vino espectacular. Nos ofrecieron y aconsejaron otra alternativa de menú para los niños y también les gustó mucho. Aconsejo reservar antes de ir, el día que fuimos nosotros estaba lleno y tardaron bastante entre plato y plato. Sin ninguna duda, si recomiendo para ir con niños.
23/12/2018: Gran descubrimiento, menu de 10, 3 entrantes, plato principal y surtido de postres. Muy buen producto y elaboracion de los platos. Atencion del personal excelente. Hacen menus para personas vegetarianas. Sin duda un lugar para recomendar y repetir.

No califica

Sidrería Aldaiondo

07/01/2019: Una gozada. !para repetir muchas veces. Además el precio.............bueno!.. El trato superbueno. Fui con mis dos hijos y como no comieron mucho pagamos menos. Por todo ello volveremos.
13/01/2019: Estuvimos con los amigos y la verdad que estaba todo rico,el pan,la tortilla,el bacalao y la txuleta muy rica. Lo más flojo las nueces. Camarero simpático

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad