Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Panpinela en Deierri

9,3

Basado en 426 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
9.3

tendencia

2
De 8
en Deierri

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Pizzeria en un pueblo muy tranquilo que se ha vuelto muy famosa en los últimos años. La verdad es que la fama es merecida, puesto que el trato por parte de los camareros es excelente, tienen mucho espacio y las pizzas se nota que son caseras al igual que todos sus ingredientes. El precio de las pizzas es correcto para lo que se puede encontrar en otros sitios, y las bebidas en concreto son más baratas de lo normal. Se puede pagar por BIZUM.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Es un restaurante que está situado en Eraul. Es un lugar tranquilo en mitad de la naturaleza donde hay un ambiente muy agradable y puedes disfrutar de unas pizzas muy ricas . El servicio atento y simpático. 👏👏👏👏👏👏
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2020
10,0
Muy bueno. Tanto en calidad como en servicio. Pizzas caseras hechas en el horno de piedra que tienen junto a la terraza. Los postres son muy buenos también. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
El aparcamiento, y eso que éste año está algo mejor.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Deierri

8,7
338
Opiniones

Txiritinga

31/05/2020: Aprovechamos la desescalada para visitar el cañón Del Río ubagua el camino que lleva de Riezu a lezaun . Habíamos reservado a las 15:15 ( segundo turno para comer ) . Solo podemos que valorar muy positivamente la organización de los turnos y las medidas de seguridad ,sencillamente todo muy bien organizado y gestionado , en cuanto a la comida unas hamburguesas top con el pan crujiente y las salsas caseras muy bien acompañadas de la hamburguesa .perfecta la recomendación que nos dieron . Un lugar encantador para comer con la familia y amigos y muy buena atención . Muy recomendable .
12/07/2020: La mejor hamburguesa que he comido desde el confinamiento, eso si necesitas reservar
6,8
22
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad