Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Panpinela en Deierri

8,5

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 5
en Deierri

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Un muy buen sitio y unas pizzas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2018
10,0
Un sitio muy acogedor la atención excelente y q decir de las pizzas riquisimas
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Deierri

7,4
33
Opiniones

Sidrería Aldaiondo

12/02/2019: Lugar donde un amante de la carne jamas sale decepcionado. Aitor y su equipo en la misma linea de siempre. Da gusto volver a ésta sidrería. En breve allá que voy de nuevo.
13/01/2019: Estuvimos con los amigos y la verdad que estaba todo rico,el pan,la tortilla,el bacalao y la txuleta muy rica. Lo más flojo las nueces. Camarero simpático

No califica

Bodegas Aroa

07/02/2019: He estado en 3 ocasiones, en una boda y una comida cuando estaba de chef Aitor Esnal y ahora recientemente que la cocina la lleva Karlos Zurbano y he de decir que todas las veces la experiencia ha sido muy satisfactoria. Yo no he notado apenas diferencia de calidad ni de trato. Volveremos porque además de que el menú normal esta fenomenal de precio (16€ por persona con todo), las vistas son una auténtica maravilla aunque haga días regualres de frío como la última vez.
15/01/2019: Enclave entre Grocin y zurukuain con unas bellas panorámicas del valle de yerri. Terraza amplia para disfrutar de una buenos caldos si el día a compañía. Restaurante cómodo con mucha luz al exterior. El personal es amable con buena disposición para atenderte. El menú variado para satisfacer, precio razonable incluyendo vino,agua y café, también tiene carta para paladares más exigentes..En definitiva un buen lugar donde pasar un vela estupenda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad