La Palmera Sur en San Bartolomé de Tirajana

7,8

Basado en 1.482 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

153
De 874
en San Bartolomé de Tirajana
2
De 2
de cocina Fusión en San Bartolomé de Tirajana

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en San Bartolomé de Tirajana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son fusión, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida fusión, sus clientes siempre recomiendan probar su curry.

Su puntuación es indicativo de 7.82 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fantástico, son unos artistas en la cocina, presentación y servicio. El local es precioso, cuidado de todos los detalles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2022
10,0
Cocina creativa, carta amplia, raciones generosas, platos originales. Quizá íbamos con demasiadas expectativas y lo esperábamos mejor (o tal vez nos equivocamos a la hora de pedir). Las palomitas de vieiras con el rebozado muy fino, rico, pero con un sabor demasiado suave. Las croquetas eran una explosión de sabores pero el kimchi prevalecía sobre todo los demás. El tataki de wagyu fue la gran decepción: carne demasiado fibrosa haciéndose bola al ser masticada. Los cócteles no están mal, pero no son ni vistosos ni originales. Agradable la terraza cubierta y bien climatizada. Personal atento y simpático, servicio algo lento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2022
6,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

7,8
1387
Opiniones
8,7
2688
Opiniones

Restaurante Calma Chicha

03/08/2022: Creo que esta sobrevalorado, el dueño no puede ir de súper restaurante, y no llevar uniforme eso es de libro de hostelería, hay arrogancia en el ámbito laboral y la comida es lo que es , pero les pido disculpas si para mi gusto no está acorde con los precios,
31/07/2022: Hemos ido mi marido y yo una noche de julio a cenar a la carta,.Local muy acogedor, terraza superior y salon inferior. Muy bien decorado y muy tranquilo y limpio.Servicio bueno. No de 10.Se les olvido servirnos las copas de vino, pero si de 9.Muy atentos, amables y profesionales. La comida excelente calidad y presentación. Pedimos un mousse de foie d e pato riquisimo y un pulpo braseado que también estaba buenísimo .De platos principales solomillo trufado y unos chipirones muy sofisticados. De guarnición papas con mojo .El postre para compartir, festival tropical.Super original y espectacular. Platos muy elaborados, sofisticados y con presentaciñon esquisita.Cantidades equilibradas , nos quedamos bien.Calidad precio no es barato, pero vale la pena!!!Repetiremos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad