La Palmera Restaurant & Bar en Torroella de Montgrí

8,6

Basado en 912 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 188
en Torroella de Montgrí
1
De 35
de cocina Mediterránea en Torroella de Montgrí

El restaurante

Amante de lo gourmet La Palmera Restaurant & Bar, está en la ciudad de Torroella de Montgrí, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, tienen buena mano haciendo mejillones.

Su puntuación es indicativo de 7.67 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 11:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Está bien, sin nada extraordinario que destacar.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Una delicia en la orilla del mar. Nos recomendaron el sitio y quedamos encantados. Pica pica compartido de primero, variado y delicioso y arroces de segundo. ¡Plan ideal! Muy casero y nada aceitoso. Se agradece. ¡Enhorabuena y siga así!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Una noche inexplicable, ¡Todo muy bueno y en buena compañía!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Ya que no me deja escribir una nueva reseña, edito la antigua. El año pasado vinimos y este, hemos repetido ya que fue una experiencia increíble. Este año, con las expectativas muy altas e intentando no ser excesivamente exigente, he de decir que este es si no el mejor, uno de los mejores restaurantes en los que he comido en mi vida. Todo estaba perfecto. No hay nada negativo que se pueda decir. Solo tengo halagos y buenas sensaciones y recuerdos de este sitio
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Un restaurante familiar con un servicio impecable. Amabilidad y atención en todo momento. Paellas excelentes. ¿Qué más puedo decir cuando dos días después me devuelven mis copas, que había olvidado, cuidadosamente guardadas con una nota adhesiva con mi nombre? Un servicio simplemente de 5 estrellas. Muchísimas gracias por este momento.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia. Comida muy buena. Personal muy amable. Terraza trabquila y acogedora para su ubicación. A destacar sangría de vinonblanco y postre texturas Gin tonic. Muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Excelente servicio durante el proceso de reserva. Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos han atendido con mucha atención, cuidado y con una sonrisa. Tienen muy en cuenta la enfermedad celíaca tanto en la carta como en la atención a los platos (sin contaminación cruzada) y además atienden muy bien por teléfono y whatsapp. Totalmente recomendable tanto para una cena romàntica como para una comida familiar con niños.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Quedamos muy gratamente sorprendidos por los dueños, quienes nos ofrecieron postre, velas y todo lo necesario para el cumpleaños de mi pareja y el de otros franceses que estaban a nuestro lado. Idiomas: francés, inglés, español Excelente comida, 25 euros por persona sin bebidas.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Después de más de 30 años sin ver a Jesus de Paz me fui a encontrar con el en este agradable rincon de la Costa Brava donde regenta este restaurante de primera línea de la pllaya juntto con sus hermano, esposa, hija y cuñada. Comimos unos mejilloes a lamarinera, unas alcachofas a la planca conjamon y rodaballo salvaje, todo de muerte, junto con una botella de vino blanco y postres por 61 €uros (los mejillones fueron de invitación). Una gran alagria volverlo a encontrar y ver que le van las cosas tan bien y que dispone de un local de primer nivel.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0
Bien situé prés de l'office de tourisme, face à la mer, la Palmera propose la possibilité de manger à l'intérieur, sur une terrasse couverte ou en plein air. Nous avons mangé des paëllas de bonne qualité et des desserts très savoureux. Le personnel était très accueillant et l'endroit bien propre et lumineux. C'est sûr que nous allons y retourner la prochaine fois que nous visitons l'Estartit.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

8,5
893
Opiniones

Gastrobar Can Sanchez

29/07/2025: Comida sofisticada a un precio razonable. Muchos de los platos que probamos nos sorprendieron gratamente, sabores muy conseguidos.
27/07/2025: ¡Un descubrimiento maravilloso! La bienvenida fue muy agradable y disfrutamos de unas tapas deliciosas.
8,5
582
Opiniones

Restaurant Garbí de l'Estartit

29/07/2025: Visitamos este restaurante con nuestros hijos y nuestro perro y quedamos muy satisfechos. Los precios eran justos, las porciones eran generosas y estaban riquísimas. Todo el personal fue muy amable. Sin duda, volveríamos.
27/07/2025: Los camareros son muy atentos y simpáticos, pero la comida deja bastante que desear. Pedimos calamares por 16 €, y lo que llegó fueron unos ‘chips de calamar’ insípidos, duros y con poca cantidad. Calidad/precio descompensado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad