La Palmera en Benifaió

7,3

Basado en 273 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

7
De 15
en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 242 7.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 6 3
La recepcionista es muy servicial y amable. El desayuno es bastante flojo, aunque lo que hay está bueno.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
8,0
Buenas instalaciones. La habitación muy amplia, el único "pero" que la ducha estaba separada del baño y no tenía puerta.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
6,0
Cómodo, práctico y muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
8,0
Habitaciones muy limpias y para su precio es muy adecuado.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
Todos los años pasamos una noche, camino a Torrevieja y siempre nos sorprende gratamente. Amables, habitación limpias, colchón duro y agradable. Se hecha de menos el restaurante, pero unos 10 km antes hay un restaurante para salir del paso
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2021
10,0
Hotel correcto si estas de paso. Eso sí, las almohadas son bastante incomodas y la comida es toda precocinada.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2021
8,0
Estuve por un evento. Sistemas pivotantes Fritsjurgens. El mejor del mercado.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
8,0
Como alojamiento para eventos/convenciones puede que llegue al servicio mínimo, o que pongan más empeño para satisfacer a sus clientes. Nosostros elegimos una oferta en una conocida web donde la "Escapada romántica" incluía copa de bienvenida, el alojamiento y desayuno. La bienvenida más bien fue seca, sin copa y prácticamente sin mediar palabra. Lo curioso es que al llegar a la habitación, y pasando por alto el olor a desagüe del baño (debido probablemente al tiempo que estaría sin uso/mantenimiento), nos encontramos con la "romántica situación" de camas separadas. Cierto es que pese a anunciarse como ESCAPADA EN PAREJA y mostrar imágenes de la habitación que se oferta con una cama matrimonial, deberíamos haber hecho hincapié en el detalle de pedir una cama para dormir EN PAREJA y no dos individuales. Teniendo en cuenta que al llegar, había un par de coches en todo el párking y siendo un hotel un poco aislado de zonas pobladas, dedujimos que no fue por falta de habitaciones. Más bien falta de interés y FALLO NUESTRO por no exigir algo que dábamos por hecho como obvio. Un cúmulo de detalles que desde luego no fueron inconveniente para pasar una efusiva estancia, pero desde luego no para repetir alojamiento. Obviamente no es culpa del personal, pues alguien debería revisar que, si se oferta algo, debería costar muy poco satisfacerlo. Al menos en el desayuno, muy buen servicio y atención. De agradecer. Saludos!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2021
6,0

Restaurantes similares en Benifaió

7,3
111
Opiniones
7,0
51
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad