Hermoso parque con espectáculos de animales dignos de ver.
Thomas Joist
.
11 Noviembre 2024
8,0
Voy todos los años, es un lugar perfecto, lo recomiendo para unas vacaciones…
zeynep korkmaz
.
11 Noviembre 2024
10,0
Bonitos espectáculos, estupendas fotos con loros por un buen precio (17€ 2 fotos con un libro pequeño)
G C
.
11 Noviembre 2024
10,0
Palmitos Park, ubicado en Gran Canaria, es una deliciosa combinación de naturaleza y entretenimiento. Este exuberante jardín botánico presenta una amplia variedad de plantas y animales exóticos, incluidos impresionantes espectáculos de aves y fascinantes reptiles. La atmósfera tranquila del parque lo hace perfecto tanto para familias como para amantes de la naturaleza. Los senderos bien mantenidos conducen a los visitantes a través de hermosos paisajes, mientras que las exhibiciones educativas brindan información sobre la conservación de la vida silvestre. En general, Palmitos Park es un escape encantador que promete un día memorable para todas las edades, combinando belleza, educación y diversión en un lugar cautivador.
Chip Monk
.
11 Noviembre 2024
10,0
Es un gran lugar para visitar, lo mantendremos y el personal es amable. Me encantó el espectáculo de delfines, advirtiendo que es montañoso, por lo que si eres usuario de silla de ruedas o tienes un cochecito, es posible que tengas dificultades, pero hay mucho que ver y muchos asientos si quieres descansar. La experiencia con los delfines es imprescindible. Me encantó. Me encantó.
Denise Carless
.
10 Noviembre 2024
10,0
Qué gran lugar para pasar el día.
Lo admito, no esperaba mucho, especialmente después de visitar lugares similares en Estados Unidos. Pero...
Esto fue genial, ambos quedamos realmente impresionados.
El espectáculo de aves rapaces fue genial y los presentadores fueron muy informativos y bastante divertidos.
Las exhibiciones estaban limpias y parecían bien cuidadas. Comimos en uno de los restaurantes, era un poco caro pero bastante agradable.
G
.
10 Noviembre 2024
10,0
Bonito parque, espectáculos atractivos. Pero tenga cuidado al pedir complementos para sus boletos en línea (café, perritos calientes, etc.): puede resultar complicado recibirlos (limitado a un restaurante y al tiempo).
Oleksandr Koshel
.
10 Noviembre 2024
8,0
Acudimos en jueves, día laborable.
Me parece muy cara la entrada de niños de 3 años y de adultos, no hay opción más económica para mayores de 65 años.
Los espectaculos no son nada del otro mundo, por ejemplo el de las aves prácticamente todo el espectáculo fue en inglés, nosotros acudimos con dos personas mayores, una de las cuales no hablaba nada de inglés.
Pocos espacios para comer picnic.
Los animales muy bien.
Amaya M A
.
08 Noviembre 2024
6,0
Bonito lugar. El espectáculo de delfines es increíble. Numerosas pistas, quizás no totalmente optimizadas para minusválidos.
Martin Danielsen
.
07 Noviembre 2024
8,0
La cena buffet aquí es como parte de un todo incluido en el Barcelo Margarita Royal Level.
Experiencia gastronómica:
Desayuno: Las tostadas libanesas fueron un punto culminante y la tortilla estaba seca y demasiado cocida. Las frutas eran buenas, el promedio del café, el promedio de los artículos calientes del desayuno y el desierto era muy repetitivo para el almuerzo y la cena. Sin embargo, las palomas comiendo las sobras alrededor de las mesas fue un problema significativo y tienen que limpiar los platos de las mesas más rápido!
Almuerzo - demasiado similar a la cena con opciones de comida a excepción de la falta de sushi y entrecôte. El desierto era muy similar al desayuno!
Cena: La comida era normal. El sushi estaba por debajo de la par con demasiado arroz, carne demasiado cocida y comida seca en la estación de ollas calientes. El entrecôte en una ocasión era bueno y luego otras dos ocasiones no comestible como gomoso, sobre hecho. Los postres eran aceptables, pero muy repetitivo para el desayuno y el almuerzo.
Bebidas Calidad: La calidad de las bebidas en general fue decepcionante. Los vinos estaban por debajo de la media, el cava no era potable y el alcohol base para los cócteles estaba por debajo de la media. La margarita era demasiado dulce, y el coco de la colada de pino tenía un sabor artificial. Manhattan y el brandy español (Lapanto) fueron las únicas opciones de redención.
En general, si bien algunos aspectos eran agradables, pero generalmente por debajo de la par a los alimentos que solemos comer en vacaciones o en casa y, por lo tanto, habría preferido la calidad a la cantidad.
Travellingdoc
.
01 Noviembre 2024
6,0