Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Akara (Lopesan Baobab Resort) en San Bartolomé de Tirajana

8,7

Basado en 892 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
8.6
7.6

tendencia

6
De 894
en San Bartolomé de Tirajana
1
De 1
de cocina Africana en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hotel muy bonito, moderno, amplio, con varias piscinas, muchas zonas exteriores a interiores diferentes. Decorado con muy buen gusto, en una zona privilegiada y tranquila junto al campo de golf La atención de todo el personal, muy agradable e impecable en todo momento. Con respecto a la comida, dispone de un buffet espectacular en calidad y diversidad, cada día la cena es con diferente temática (mexicana, asiática, americana etc). Puedes alquilar carritos de golf para recorrer todo el complejo e incluso tienes una zona que rodea los campos de golf para poder salir a correr o pasear. Definitivamente, un gran hotel. 🔴 Instagram: jesusdelcampodj 🔴 Facebook: jesusdelcampodj 🔴 Youtube: jesusdelcampotv
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,7
645
Opiniones

Mundo

12/10/2020: Personal de 10, se preocupan por sus comensales, muy amables y simpaticos. La comida de diez, se nota que son productos naturales y caseros. Comimos el menudo y estaba buenisimo.
06/10/2020: El local muy bonito y acogedor, la comida exquisita.
8,6
438
Opiniones

Restaurante Parque Romántico

25/08/2020: Buscando en TripAdvisor el número 1 de Maspalomas nos llevó a este restaurante, y comimos de fábula. Papas bravas, croquetas de la abuela, pulpo y rabo de toro; todo espectacularmente bueno. La atención muy amables y profesional de las camareras. Precios asequibles. Volveremos,
22/08/2020: Puedo decir que en los diez dias que hemos visitado la isla, es el mejor lugar en el que hemos comido. Se encuentra en un complejo de bungalows y es un lugar curioso y tranquilo para ser Maspalomas. La cocina es de un gusto exquisito, empezando por las dos camareras que han sido muy atentas, agradables y profesionales. Los platos valen su precio. Calidad en los ingredientes con una carta original y llevada con gran creatividad. Las croquetas de cherne son una auténtica delicia, el pescado enrollado con sus verduras y papas exquisitos pero lo que es de otro mundo es el pulpo. Soy gran aficionado a comer pulpo y la originalidad del plato, el sabor del conjunto y la suave textura me hacen pensar que es uno de los mejores que he probado en mi vida. Además, la chef sale a saludarnos, todo un detalle de su parte. Altamente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad