¡La ubicación es fantástica! El mar (¡agua cristalina! Y pequeños cangrejos bajo las rocas, pero solo si los buscas), sin algas, sin medusas, ¡sin basura! Maravilloso... La playa y el bonito paseo marítimo, mar tranquilo, poco profundo, ¡ideal para ir con niños!
El servicio también es excelente. Todos son muy amables y atentos, independientemente del departamento. Estuve un momento preocupado porque las reseñas de la comida no eran muy buenas, pero aquí puedo estar completamente tranquilo (¡soy muy exigente!). Hay algo diferente cada día, muy bien presentado, y el buffet siempre lo rellenan y lo limpian. Está delicioso y está magníficamente sazonado.
En la zona premium, no elegiría la cafetera de autoservicio; la leche en polvo le da un sabor muy dulce. Es mejor pedirla al personal; te traen leche de verdad. Esa es mi única queja.
PERO, por desgracia, las habitaciones están muy, muy deterioradas.
La gerencia debería darle más tiempo al equipo de limpieza para mejorar el servicio. Llevamos 14 días aquí y ya vamos por la mitad. Creo que la ropa de cama simplemente no la han cambiado. Nos dan toallas limpias (con agujeros y deshilachadas) a diario, pero la limpieza del baño es regular. No quitan el polvo, ni aspiran, ni fregan, las palomas corretean por la terraza, ya os podéis hacer una idea. Pedí una limpieza a fondo y me la confirmaron, pero por desgracia, no han hecho nada. El armario todavía tiene polvo del anterior huésped, y las barandillas de la puerta... ¡qué lástima! La limpieza no es muy buena. El baño público junto al restaurante buffet también está fatal. Las tapas de los inodoros tienen manchas oscuras y huele a orina.
Por suerte, estas cosas se pueden solucionar con dinero, porque si el servicio fuera malo, sería difícil. Enseñar amabilidad y calidez genuina es casi imposible...
Ah, y también creo que la piscina junto al Barcy Club es una buena idea. Está vallado para que quienes no sepan nadar no puedan acceder a las profundidades. Y el programa de animación infantil es genial. Siempre inventan algo nuevo y te animan. Esta botella de Barcy también es ideal para desayunar con niños, y el parque infantil está muy bien ubicado justo al lado del restaurante.
¡La tienda del hotel es genial! ¡Tienen muchísimas cosas y son muy amables!
Oksana Yekavyan
.
09 Agosto 2025
8,0
Muy buen hotel. La comida es fresca y variada todos los días. Platos locales. Muy limpio. Personal super amable. Espacioso. La piscina es un poco pequeña, pero se puede usar la de al lado, y seamos sinceros: la playa es muchísimo mejor. 😉
Daniela Sader
.
08 Agosto 2025
10,0
Contras: No hay suficientes sombrillas. Las habitaciones están limpias y se limpian a diario, pero se pueden encontrar cucarachas. El agua de la piscina está fría. Ventajas: Personal amable. Se ofrecen bebidas con las comidas. Las comidas son bastante sabrosas (la carne está recién hecha/frita). Ubicación. Bonita playa (hay tumbonas disponibles por un suplemento).
Paweł Pawlik
.
08 Agosto 2025
8,0
Un lugar ideal para familias. Habitación limpia y tranquila. Hermoso paisaje. Es una pena que la comida no sea muy variada, siempre carne; es un poco complicado para vegetarianos. No hay mucho pescado a pesar de estar en medio del océano. Por lo demás, el resto es genial, la bienvenida, el servicio... para repetir.
Meed El
.
07 Agosto 2025
8,0
No se por donde poder empezar, hemos estado en la cadena Barceló en varios hoteles, todos muy bien, pero este nos ha encantado, la distribución de los bungalows es espectacular, parece el Caribe, ademas de estar reformados, todo nuevo, la orientación es genial, ya que te da privacidad con los demás. Las instalaciones del hotel, fabulosas, todo muy nuevo, limpio y cuidado, la variedad de restaurantes y bares, la comida muy variada, sabrosa y buena calidad de los productos, cocina en vivo genial, la animación del hotel muy bien. Aparcamiento muy fácil, muy buena situación del hotel para poder ir tanto a norte o sur de la isla. El persona de 10, súper amables y pendientes de todo, desde recepción, cocineros, camareros, los chicos de la piscina, etc, en especial súper amable y agradable Giusy, nos atendió de maravilla, gracias a ella la experiencia en el hotel fue fabulosa, por ella volveremos el próximo año a pasar nuestras vacaciones en Barceló Fuerteventura Castillo. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas
alvaro diaz
.
06 Agosto 2025
10,0
Es algo verdaderamente excepcional y único. Creo que nunca he estado tan bien en el hotel. Todo perfecto y el personal no puede atender,estar disponible tener mejor aptitud que la que tuviero
Benito José Egido
.
05 Agosto 2025
10,0
Precioso hotel con bungalows y apartamentos en la planta baja o en el primer piso. Reservamos dos bungalows con nuestros tres hijos (de 17, 22 y 25 años) y nos dieron una habitación de categoría superior al llegar. Tuvimos que firmar un documento en recepción confirmando nuestra aceptación y nos dieron apartamentos en lugar de bungalows. Al principio, no nos gustó porque el segundo apartamento tenía menos de 40 m² (en lugar de 52 m²) y no tenía puerta de acceso al dormitorio. Siendo tres, la habitación era realmente pequeña. Por otro lado, la ubicación junto a la piscina era ideal, y teníamos vistas al mar, lo que lo compensaba. Nuestra terraza no tenía toldo, pero nuestros hijos sí. También recibimos toallas de piscina estándar y un paquete de café de bienvenida (de máquina Lavazza). Bien, pero se acabaron (4 cápsulas), y esas cápsulas Lavazza no se encontraban por ningún lado. El restaurante Castillo tenía una terraza maravillosamente grande con vistas al mar para desayunar y cenar. No me impresionó tanto la terraza de Mar. El bar (del vestíbulo) de Mar era genial. Las bebidas, el servicio y los espectáculos. En el puerto, estaba el bar deportivo Show Factory del Hotel Castillo. Actuaciones de música en directo de primera clase todas las noches. Es una pena que no pudiéramos encontrar el horario de estas actuaciones (ni siquiera en la aplicación) (incluyendo la hora y la banda).
Conclusión: un hotel realmente de primera con un ambiente maravilloso, comida deliciosa y preciosas piscinas (de agua salada). ¡La comida estaba deliciosa y de buena calidad! Todo estaba bien cuidado, excepto el sendero junto al puerto, que necesita urgentemente mejoras.
Personalmente, Fuerteventura me parece menos bonita (la recorrí durante una semana en coche de alquiler) que Lanzarote o Gran Canaria, ¡pero este hotel y su ubicación son fantásticos! ¡Volveremos!
Sven De Wolf
.
05 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable, situado junto a una bahía, por lo que no hay grandes olas, perfecto para familias con niños. El complejo cuenta con piscinas propias, toboganes y actividades infantiles organizadas. Los bungalows están totalmente equipados, incluyendo cocina, y las camas son cómodas.
Desafortunadamente, también hay algunos inconvenientes:
- Para el almuerzo y la cena, las bebidas se piden al camarero (lo cual fue especialmente problemático para mis padres, que no hablan inglés).
- Un socorrista muy grosero en la piscina del hotel, que tenía algún problema todos los días con los niños que jugaban.
- Prácticamente no hay nada en el pueblo aparte de hoteles, pero se puede alquilar un coche allí mismo, así que no es un gran problema.
Daniel Paprocki
.
05 Agosto 2025
8,0
Nos encanta el Barceló Castillo. Esta fue nuestra segunda visita y, sin duda, ¡no será la última! Las instalaciones del hotel son excelentes, limpias, modernas y siempre hay un montón de actividades para entretener a toda la familia. Las piscinas están impecables, son acogedoras y perfectas tanto para adultos como para niños.
El personal es excepcional, amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que hizo nuestra estancia aún más agradable. El paquete de todo incluido es fantástico, con gran variedad y calidad de comida y bebidas; nunca sentimos la necesidad de salir a comer.
Nuestra única pequeña observación es que el resort y las habitaciones podrían mejorar un poco el mantenimiento para que todo esté en perfectas condiciones, pero es un pequeño detalle en lo que han sido otras fantásticas vacaciones. ¡Esperamos volver!
Bradley Liston-Head
.
04 Agosto 2025
10,0
Ha ido de mal en peor desde nuestra visita hace dos años.
- El bungalow estaba deteriorado y necesitaba algo de decoración, ya que las paredes y demás estaban rayadas por los muebles desgastados.
- El servicio de cena era lento, faltaban cubiertos en las mesas y solo nos sirvieron las bebidas al terminar.
- Tanto el desayuno como la cena eran caóticos, con demasiada gente y poco espacio para moverse y sentarse.
- Falta de opciones gastronómicas en comparación con el Barceló Mar, a pesar de que ambos tienen capacidad para aproximadamente la misma cantidad de personas.
- El spa de talasoterapia está muy deteriorado: los chorros ya no funcionan (que hace dos años apenas funcionaban), las baldosas se caen y el agua se ve verde con protector solar flotando. No vale la pena el precio.
- El servicio del bar deportivo es lento y nos sirvieron una hamburguesa cruda. El camarero fue grosero y no nos hizo caso.
- El wifi en la habitación es lento y se desconecta constantemente. La limpieza general y el estado del complejo han empeorado, con senderos agrietados, baldosas faltantes, restos de árboles en los senderos, derrames de bebidas secas por todas partes, etc.
Si se soluciona lo anterior, podríamos regresar.
Tyler
.
01 Agosto 2025
6,0