Todo estuvo excelente: excelente ubicación, excelente servicio a la habitación, buena comida y siempre intentaban hacer algo diferente cada día. Un lugar ideal para familias.
Anna Grygo
.
28 Julio 2025
10,0
Nuestra reciente estancia en Barceló Fuerteventura Castillo fue sencillamente excepcional. Desde el momento en que llegamos, supimos que habíamos elegido el lugar perfecto para nuestras vacaciones familiares, especialmente viajando con nuestro hijo de 3 años.
Quedamos gratamente sorprendidos al ser trasladados a una habitación superior, catergoria Royal Level. Esta mejora nos permitió disfrutar de su exclusividad, con la que pudimos acceder a la mayoria de los restaurantes del complejo hotelero y zonas exclusivas de los clientes Royal Level ¡Fue un detalle que realmente marcó la diferencia!
Sin embargo, lo que más valoramos fue la increíble atención al detalle y la disposición del personal. Cuando solicitamos ayuda para calentar los biberones de nuestro hijo, Almudena Sanchez, Guest Experience del hotel, no dudó en buscar una solución, proporcionándonos un microondas directamente en la habitación. Este gesto, tan simple pero tan significativo para unos padres, demostró una comprensión y un servicio al cliente que rara vez se encuentran. Nos facilitó enormemente la rutina diaria y nos hizo sentir verdaderamente cuidados y como en casa.
En definitiva, la calidad de los servicios prestados fue impecable. Desde la limpieza de las instalaciones, la atención de todo su personal, hasta la variedad y excelencia de la oferta gastronómica, todo funcionaba a la perfección.
Recomendamos Barceló Fuerteventura Castillo, a cualquiera que busque una experiencia de alojamiento de primera clase, especialmente para familias. Volveremos sin dudarlo en nuestra próxima visita. ¡Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo tan especial!
Maeva Garcia
.
28 Julio 2025
10,0
Si bien el personal de servicio, recepción, camareras y organizadores de actividades en las piscinas fueron excelentes, la gestión es deficiente. Todas las tumbonas de la piscina siempre están reservadas con toallas por personas que no pasan mucho tiempo allí, y a pesar de que pocas personas se quejaron al gerente y a recepción, nada cambió. Esto podría solucionarse si el gerente implementara las normas o si añadiera 10 sombrillas más. La gente es así y siempre querrá romper las normas, pero la falta de gestión es lo peor y es un problema del gerente del hotel.
Anna Giletycz
.
26 Julio 2025
6,0
Esta es nuestra segunda estancia en este hotel (15 días). Está limpio y las habitaciones se limpian a diario. El hotel mantiene su nivel de calidad en comparación con hace dos años. El personal es muy amable y acogedor. La chica polaca de recepción es fantástica. La comida está deliciosa, pero después de una semana se vuelve monótona. Este año no hubo las típicas veladas españolas, como el serrano en vivo, etc.; fueron típicamente canarias. Recomendamos este hotel.
Adam Krawczyk
.
24 Julio 2025
10,0
Nos alojamos por primera vez en el Barceló Fuerteventura Castillo en abril de 2010 y volveremos este agosto por la fantástica experiencia que tuvimos. Ahora viajamos solo los tres; nuestro hijo menor ya tiene 18 años y el mayor está de vacaciones con su novia.
El pequeño ya no quería viajar con nosotros; simplemente dijo: «¡Para nada!». Así que tuvimos que hacer todo lo posible, pero enseguida se enganchó al resort y al hotel. Estamos muy emocionados por ver qué ha cambiado, e incluso qué ha mejorado. En aquel entonces, estábamos encantados con el bungalow, que volvimos a reservar. La pequeña bahía nos pareció de una belleza impresionante y el clima, agradablemente soportable. Sin embargo, nuestros mejores recuerdos son las piscinas, el increíble bufé de ensaladas y el delicioso queso de la cena. En aquella ocasión, estábamos allí para una reunión familiar, e incluso conduje una moto con mi cuñado. Una isla de una belleza impresionante donde a muchos fabricantes de motocicletas les gusta sacar las primeras fotos de sus nuevos modelos. El paisaje también fue un sueño, así que volveremos a hacer lo del ciclomotor. Estamos muy emocionados y les contaremos después.
Torsten Schneider
.
24 Julio 2025
10,0
Es un hotel que se corresponde en precio por ubicación y habitaciones, el personal en general bastante agradable y servicial. Pero creo por experiencia ya en otros hoteles Barcelo y comparando con otras cadena hoteleras, que el tema bufet me parece nefasto en todos los aspectos, falta de calidad, falta de variedad, no tiene ninguna zona especifica de comida para niños y lo poco que hay parecen sobras. Comida en show cooking congelada y sin variedad ninguna. estamos actualmente todavía alojados y mañana que es la ultima noche no pensamos cenar aquí, pedimos a los gerentes que se lo hagan mirar, no puedes pagar mas de 3500 por menos de una semana dos habitaciones con media pensión y tener esta comida. por lo demás repito habitación y personal ( el poco que se ve en restaurante) de 10.
pastora Rodríguez
.
24 Julio 2025
6,0
No se pudo atender una solicitud de salida (tardía) a pesar de que la solicitud se había realizado con antelación y estaba asegurada.
Giuseppe Ruscio
.
22 Julio 2025
8,0
Excelente lugar para vacaciones familiares
Graham Cordner
.
21 Julio 2025
10,0
La experiencia Royal Level es un plus, sobre todo gastronomicamente. el servicio y atencion del personal es excelente. El resort muy grande y lleno de bares, restaurantes y piscinas para elegir. Un gran resort, ideal para familias.
A. C.
.
16 Julio 2025
10,0
Reseña: Barceló Castillo, Fuerteventura: una experiencia mixta
Acabo de regresar de una estancia de 11 días en el Barceló Castillo, Fuerteventura. Viajamos con nuestra familia (dos niños pequeños) y nuestros abuelos. En general, pasamos unas vacaciones estupendas, pero sin duda hubo algunos detalles que hicieron la experiencia menos agradable.
Al llegar, el complejo hotelero resultó ser más grande y confuso de lo esperado. No se indicaba claramente en ningún sitio, ni al reservar ni online, que los huéspedes del Barceló Castillo también podían utilizar las instalaciones del cercano Barceló Mar. Esto causó cierta confusión en la recepción a la llegada, donde solo nos dieron un mapa y nos dejaron a nuestra suerte. Por cierto, la recepción en sí era bastante sencilla y deslucida; mi abuelo la describió acertadamente como "una habitación donde se yace la gente en capilla ardiente".
Por suerte, el apartamento en el que nos alojamos estaba en perfecto estado. Limpio, bien cuidado e impecablemente limpio; no tengo ninguna queja.
Sin embargo, lo que realmente nos decepcionó fue la falta de claridad en torno al concepto de todo incluido. En un bar, solo se podían pedir las bebidas, mientras que en otro, a pesar de tener todo incluido, había que pagar. Esto causó confusión e irritación en varias ocasiones.
El bar junto a la piscina Castillo fue particularmente decepcionante: solo había dos sabores de helado (uno de los cuales se acabó enseguida), estaba extremadamente sucio y no había absolutamente ningún ambiente para niños. Por lo tanto, terminamos yendo a la piscina del Barceló Mar casi todos los días, donde afortunadamente todo estaba mucho mejor organizado: había un bar bien cuidado, un servicio amable y un almuerzo delicioso cada tarde.
Un inconveniente personal para nosotros: el agua de la piscina es salada. Esto no les gustó especialmente a los niños; no les gustaba que les entraran gotas en los ojos.
La playa del resort es preciosa y la ubicación es excelente. También alquilamos una moto eléctrica y exploramos un poco la isla; muy recomendable para una excursión de un día.
Por desgracia, pasamos la mayor parte de nuestros primeros tres días en el bar La Goleta, y esa experiencia fue extremadamente decepcionante. El personal fue francamente antipático, especialmente con los huéspedes del todo incluido. Nos sentimos de todo menos bienvenidos: miradas de enfado, servicio lento y ninguna hospitalidad. No nos atendían en el bar, sino que teníamos que esperar a que alguien se acercara a la mesa, lo que, con dos niños sedientos, resultó en una espera de más de 45 minutos. Incluso después de quejarnos, la actitud no cambió. Sentimos firmemente que se desaconsejaba deliberadamente a los huéspedes del todo incluido.
Por último, queremos mencionar que tanto el desayuno como la cena, en ambos restaurantes del Barceló Castillo y del Barceló Mar, fueron excelentes. Bien preparados, variados y deliciosos.
Conclusión:
Disfrutamos muchísimo de nuestras vacaciones, del clima y de la isla. La brisa de la isla es realmente maravillosa. Sin embargo, debido a la distribución confusa del resort, la poca información sobre qué está incluido y dónde, y el trato, a veces francamente antipático, de los huéspedes del todo incluido, la próxima vez elegiremos otro alojamiento.
Kim Kappert
.
15 Julio 2025
6,0