Restaurante acogedor. ¡Comida sorprendentemente buena! Nosotros
¡Éramos dos y seguro que volveremos!
Jerry Anholt
.
23 Mayo 2025
8,0
Es como una galería ju to a la playa .uy lleno y eso q no era verano
No vi que hubiera bada más para co.er o to.ar algo pero no ests mal
Mariampa Acuña
.
14 Mayo 2025
6,0
Estuvimos allí hoy con nuestra hija de 3 años. Le prepararon especialmente una salsa fuera del menú para acompañar los espaguetis. A ella le encantaba la comida igual que a nosotros. ¡El cordero estaba sencillamente delicioso y una porción enorme! Encontramos el ambiente interior y exterior muy agradable. Es una casa antigua y muy confortablemente amueblada. ¡Lo disfrutamos mucho y pasamos una velada encantadora!
Vanessa Knüpper
.
14 Mayo 2025
10,0
No hubo problema alguno para cenar pues reservamos por la mañana.
Cenamos de picoteo 3 personas aunque un pelin apretados cara un pilar, pero valió la pena.
El lugar es curioso pues mantiene la esencia de lo que es una tasca.
Las tapas estaban muy buenas , las bravas lo más flojo de todo . Pero el resto estaba muy bueno lo mejor a mi gusto los champiñones aunque se ven tres en la foto eran seis .
Del servicio he de decir que fue impecable estaban atentos a todo y la cocina una buena cadencia.
Finalmente los chupitos , gran detalle.
Seguramente volveremos.
Marcel Piriz Martin
.
11 Mayo 2025
8,0
No ha estado mal la experiencia, la mesa un poco pequeña para 3 personas, local un poco oscuro, aunque supongo que acorde a la decoración. La cena no estuvo mal, pedimos de picoteo para compartir, unos mejillones muy buenos, unos champiñones rebozados, que me sorprendieron gratamente, aunque alguno más no hubiera estado mal (6 unidades), unos calamares, y unas bravas que a pesar de haber leído malos comentarios sobre ellas, decidí juzgar por mi misma, y efectivamente no mereció la pena pedirlas, patatas pequeñas fritas y con una salsa tan líquida, que al echarla se fue al fondo del plato y era como comer patatas normales, creo que deberían plantearse cambiarlas.
Un detalle bonito fue la botellita de mistela de cortesía que sacaron tras finalizar la cena. Aunque eche a faltar un aperitivo que decían poner mientras esperas, y que si vi servirlo en otra mesa y a nosotros no, a lo mejor lo dejan a criterio de los camareros y no les parecimos lo suficientemente importantes. En general la cena no estuvo mal, se podría repetir.
Juany Tomas
.
04 Mayo 2025
8,0
Cenamos con cinco personas en Tasca, en el centro de Moraira, para celebrar el cumpleaños de mi esposa. El ambiente fue muy relajado y el personal, extremadamente amable y acogedor – uno se siente como en casa.
Como detalle especial, nos regalaron una deliciosa botella de vino por el cumpleaños de mi esposa, un gesto muy atento que apreciamos mucho.
La comida fue excelente – preparada con esmero, bien presentada y llena de sabor. Todos disfrutamos mucho de los distintos platos. Se nota que cocinan con pasión.
Gracias a esta experiencia, ya tienen cinco clientes fijos más. Sin duda, volveremos. Muy recomendable en Moraira.
Jordy Dietz
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen lugar para comer comida clásica española.
Paul Boom
.
26 Abril 2025
8,0
Restaurante pintoresco, bien situado al lado del puerto. Buena relación calidad precio, comida bien.
German R
.
19 Abril 2025
8,0
Espectacular, a todos (adultos y niños) nos encantó la comida!!!! La atención de Carlos y su equipo increíble !!! Repetiremos seguro!
Evelyn Aradas Santoalla
.
17 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí con un grupo de amigos. La comida era buena y el personal era muy amable. Volveré otra vez.
Miguel Vázquez Cid
.
03 Abril 2025
6,0