La Olla Vegetal SL. en Zaragoza

6,9

Basado en 509 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.031
De 2.904
en Zaragoza
193
De 480
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

bunuelos queso ensalada pastel tarta tomate patatas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Zaragoza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.45 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.45, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Estuve por primera vez hace... ¿30 años? fui con mi novio, tiempo despues con mi marido, tiempo después con mi hija (con 8 meses comió allí sus primeras borrajas con patata) y recientemente con mi nueva pareja. El lugar me sigue encantador... tranquilo, relajado. La comida buenísima "como de casa", y la atención cercana. Algo tendrá cuando allí nos juntamos gente de mil edades y mil "pintas". Espero poder seguir yendo muchos años más.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Lástima que no vivamos en Zaragoza para volver cada semana! 💚 Comimos aquí con mi pareja y nos encantó. El mejor gazpacho de sandía que he comido nunca, y la quiche de setas también estaba deliciosa. Raciones generosas y muy bien de precio. El chico que lo lleva también fue muy amable: nos preparó una mesa para poder entrar con nuestra perrita 🐶 súper recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable. El lugar es muy acogedor. Todo muy correcto. Hay menú que puedes escoger entre varios platos. Todos ellos muy apetecibles. Las cantidades son muy correctas, en su medida y la relación calidad precio es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Mucha variedad de platos para elegir
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Comida veggie con opciones para más restrictivos. La legumbre siempre buena y los pasteles de verduras muy apetecibles.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Todo fue genial. Grandes porciones, comida muy sabrosa, personal amable, precio razonable. Había gente sentada a nuestro lado con un niño que gritaba todo el tiempo que estábamos comiendo, pero no fue culpa del restaurante, fue culpa de los padres del niño. Y el restaurante estuvo genial 👍
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,9
74
Opiniones

Bar El Torcal

09/09/2025: Tuve la oportunidad de vistar el bar en una escapada por Cariñena. La atención espectacular y las tapas deliciosas.
6,9
531
Opiniones

Cabuchico

20/07/2025: La tortilla y las madejas, insuperables! Para repetir en cada visita.
11/05/2025: Buen lugar, todo lo que pidas esta bueno y de calidad. A destacar los productos del mar. Algunas cosas un poco caras para el lugar y la zona donde esta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad